Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Les Torres(Sant Esteve Sesrovires)
77 US$
60 US$
57 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Catalonia Bristol(Sant Andreu de la Barca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Ibis Budget Barcelona Sant Andreu de La Barca(Sant Andreu de la Barca)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Sant Sadurni D'anoia(Sant Sadurní d'Anoia)
91 US$
Ver oferta
Can Rafel Golf Hotel(Cervelló)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Abat Cisneros(Montserrat)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
130 US$
  • Restaurante
79 US$
69 US$
607 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Muy buena relación calidad-precio. Amplia habitación, diáfana y tranquila. Hemos ido con nuestra hija y el trato con ella ha sido muy bueno. El spa un poco justo, y cuando reservamos no nos dijeron que no estaba incluido en el precio. Sí quieres un albornoz lo has de pagar a parte y cuesta lo mismo que ir al spa, 10€.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Nos agrada enormemente que vuestra estancia fuese lo que esperabais. Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutasteis con nosotros.

Os agradecemos vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Un hotel en la mitad de la montaña.
Podrás apreciar el canto de los pájaros, dormirte con la brisa del aire matinal o en pleno verano, con el aire de un espectacular aire acondicionado.
Las habitaciones amplias, con baños generosos.
Los ambientes están adornados con finas y esbeltas figuras de hierro, que emulan jugadores de golf, haciendo honor a su entorno del Golf Club Masia Bach.
El personal de recepción, bar y restaurante muy amables.
Desayuno: imperdible. Completo y muy variado.
Limpieza: muy buena.
Se realizan festejos como casamientos y en verano, si estas en la piscina, podrás ver que en los jardines, rápidamente se montan las mesas y el lugar donde el juez dialogara con los novios próximos a casarse.
Dato importante: se admiten perros.
Segundo dato importante: es muy silencioso, tal vez contribuyan los amplios lugares de la recepción, que si se aglutina gente, el ruido no invade las habitaciones.
Es un lugar ideal para hacer congresos, convenciones...
No es fácil llegar, por lo que te sugiero te asesores antes.
Critica: el baño intimo, no tiene puerta, esta en un ambiente contiguo a la gran bañera con jacuzzi, por lo que esto le resta intimidad, pero el entorno es tan grato, que podrás pasar inadvertido este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Acepta la que te brinden y puedas pagar, todas son muy buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable y positiva valoración de nuestras instalaciones y servicios en nuestro hotel.
Es un placer leer sus comentarios, nos dan fuerzas y nos animan a seguir en nuestro día a día, haciendo todo lo posible para que todos nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia entre nosotros.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El sábado pasado (día 16/11/2013) reservé una noche en este hotel (pack romántico), y se convirtió en una pesadilla: ese día cambió drásticamente el tiempo y hacía mucho frío. Cuando llegamos la habitación estaba muy fría. Llamé a recepción tres veces y sólo sabían darme excusas (que si cortaban la calefacción varias horas al día, que no funcionaba...), en resumen: hubo un problema en la bomba de agua y NO FUNCIONABA EL AGUA CALIENTE, por lo tanto, NI DUCHA CALIENTE, NI CALEFACCION, el SPA no funcionaba: la gente se iba a los 10 minutos porque TODO estaba frío.
La televisión de la habitación solo tenía 3 canales.
La cena y el desayuno dejaban mucho que desear para un hotel de 4 estrellas superior....
En resumen: ME SIENTO ESTAFADO PORQUE ESTE HOTEL NO ES NADA BARATO.
Es una lástima porque el hotel en su publicidad te lo pinta todo genial, pero en verdad.. nada de lo ofertado ese día se cumplió. he tenido que hacer una queja al consumidor. Espero que a nadie le vuelva a pasar el DESASTRE que pasamos nosotros ese día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en la planta baja. Al fondo de todo (habitación 019), un desastre un largo pasillo. Un tramo del pasillo a oscuras... un desastre, vamos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un hotel con un diseño muy moderno y ambiente muy acogedor!
las habitaciones amplia cómoda y con una vista muy agradable y sobretodo muy limpia.
lo aconsejo a todos, negozio,vacaciones y sobretodos a los jugadores de Golf.....lo único el servicio de Room Service muy lento, ma vale la pena!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Celebramos hace poco una boda y fue muy muy mal. Fallos importantes que arruinaron el día! No supieron seguir el timming marcado y después fallos importantes en los 2 platos de la cena.
Todo ello seguido de una constante descoordinación.
íbamos tranquilos porque nos habían prometido recibir lo mismo que el día de la prueba, pero nada que ver!!
Qué pena que el día de tu boda tengas tantos malos recuerdos, sobre todo la verguenza sentida delante de los invitados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado cliente,
Antes de nada nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes causados, a la vez que aprovechar la ocasión para informarles que, desde la dirección general del Hotel Barcelona Golf, se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Se ha cambiado el personal responsable de este tipo de eventos y nos gustaría indicar que desde que se ha realizado este cambio, hemos celebrados numerosos eventos y siempre nos han felicitado por el servicio, la comida y el trato recibido.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que en una próxima ocasión puedan ver los cambios realizados.