Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Les Torres(Sant Esteve Sesrovires)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
606 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

El aspecto exterior del hotel era muy agradable. El salón comedor espacioso y el personal atento. La cena, sin embargo fue una gran decepción. El self service ofrecía entrantes variados, pero algo insulsos, y los platos calientes no eran apetitosos o estaban recalentados. Las bebidas las ofrecían en la copa antes de empezar, con lo que se calentaban durante la cena, a pesar del frío que hacía en la sala. Hay que reconocer que la cena estuvo muy bien amenizada por un joven dj que consiguió un hilo musical agradable y variado. Pero lo que más nos sorprendió fue la impecable actuación final de dos chicas jóvenes que interpretaban versiones acústicas con guitarra, voz y violín. Al menos esto compensó en parte el precio del cubierto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

He de agradecer a todos los que trabajan en el hotel su acogida y un gran servicio, muy agradables todos muy profesionales, simpáticos educados, atentos. Unas habitaciones grandes, muy limpias y ordenadas, es uno de los mejores hoteles que he visitado,la comida excelente, el balneario muy limpio y variedad de piscinas, el gimnasio pequeño pero limpio y suficiente para cualquiera persona, os lo recomiendo, no podéis decir felicidad y tranquilidad si no vais a visitar este hotel, yo pienso volver,ósea Volveré

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecerle muchísimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros y su buena valoración, pero sobretodo sus palabras sobre nuestro personal.

Su comentario será compartido con todos ellos, y estarán encantados de recibir sus felicitaciones.

Sería un gran placer volver a darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Muy buena relación calidad-precio. Amplia habitación, diáfana y tranquila. Hemos ido con nuestra hija y el trato con ella ha sido muy bueno. El spa un poco justo, y cuando reservamos no nos dijeron que no estaba incluido en el precio. Sí quieres un albornoz lo has de pagar a parte y cuesta lo mismo que ir al spa, 10€.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos agrada enormemente que vuestra estancia fuese lo que esperabais. Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutasteis con nosotros.

Os agradecemos vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Un hotel en la mitad de la montaña.
Podrás apreciar el canto de los pájaros, dormirte con la brisa del aire matinal o en pleno verano, con el aire de un espectacular aire acondicionado.
Las habitaciones amplias, con baños generosos.
Los ambientes están adornados con finas y esbeltas figuras de hierro, que emulan jugadores de golf, haciendo honor a su entorno del Golf Club Masia Bach.
El personal de recepción, bar y restaurante muy amables.
Desayuno: imperdible. Completo y muy variado.
Limpieza: muy buena.
Se realizan festejos como casamientos y en verano, si estas en la piscina, podrás ver que en los jardines, rápidamente se montan las mesas y el lugar donde el juez dialogara con los novios próximos a casarse.
Dato importante: se admiten perros.
Segundo dato importante: es muy silencioso, tal vez contribuyan los amplios lugares de la recepción, que si se aglutina gente, el ruido no invade las habitaciones.
Es un lugar ideal para hacer congresos, convenciones...
No es fácil llegar, por lo que te sugiero te asesores antes.
Critica: el baño intimo, no tiene puerta, esta en un ambiente contiguo a la gran bañera con jacuzzi, por lo que esto le resta intimidad, pero el entorno es tan grato, que podrás pasar inadvertido este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Acepta la que te brinden y puedas pagar, todas son muy buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable y positiva valoración de nuestras instalaciones y servicios en nuestro hotel.
Es un placer leer sus comentarios, nos dan fuerzas y nos animan a seguir en nuestro día a día, haciendo todo lo posible para que todos nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia entre nosotros.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El sábado pasado (día 16/11/2013) reservé una noche en este hotel (pack romántico), y se convirtió en una pesadilla: ese día cambió drásticamente el tiempo y hacía mucho frío. Cuando llegamos la habitación estaba muy fría. Llamé a recepción tres veces y sólo sabían darme excusas (que si cortaban la calefacción varias horas al día, que no funcionaba...), en resumen: hubo un problema en la bomba de agua y NO FUNCIONABA EL AGUA CALIENTE, por lo tanto, NI DUCHA CALIENTE, NI CALEFACCION, el SPA no funcionaba: la gente se iba a los 10 minutos porque TODO estaba frío.
La televisión de la habitación solo tenía 3 canales.
La cena y el desayuno dejaban mucho que desear para un hotel de 4 estrellas superior....
En resumen: ME SIENTO ESTAFADO PORQUE ESTE HOTEL NO ES NADA BARATO.
Es una lástima porque el hotel en su publicidad te lo pinta todo genial, pero en verdad.. nada de lo ofertado ese día se cumplió. he tenido que hacer una queja al consumidor. Espero que a nadie le vuelva a pasar el DESASTRE que pasamos nosotros ese día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en la planta baja. Al fondo de todo (habitación 019), un desastre un largo pasillo. Un tramo del pasillo a oscuras... un desastre, vamos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados