“Fantástico hotel”

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
“Fantástico hotel”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Check-in lento, me da mucha rabia los hoteles que son lentos.
Habitación amplia, muy luminosa, muy bien conservada, fantástica, la cama muy dura, como me gusta. El baño me gusto mucho, amplio
Las vistas de la habitación muy buenas.
En su contra lentitud en el bar del hotel, muy lento el personal.
Recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Múnich, Alemania
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana pasado mi pareja y yo nos alojamos en este fantástico hotel.
Tuvimos suerte de encontrar una oferta a través de Booking, y sin ninguna duda lo aprovechamos.
La habitación era muy grande y acogedora, y el baño impresionante.
El personal del hotel muy amable y atentos. El desayuno espectacular, un buffet libre muy variado.
El spa estaba bien, pero demasiada gente. No me sentí muy cómoda..Con algo más de intimidad, hubiese sido genial!
Para llegar al hotel es un poco lio..mucha gente se pierde. No está muy bien señalizado..

Para todo lo demás, un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación standard está genial, como deben de ser las otras no? ;)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Terrassa, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El aspecto exterior del hotel era muy agradable. El salón comedor espacioso y el personal atento. La cena, sin embargo fue una gran decepción. El self service ofrecía entrantes variados, pero algo insulsos, y los platos calientes no eran apetitosos o estaban recalentados. Las bebidas las ofrecían en la copa antes de empezar, con lo que se calentaban durante la cena, a pesar del frío que hacía en la sala. Hay que reconocer que la cena estuvo muy bien amenizada por un joven dj que consiguió un hilo musical agradable y variado. Pero lo que más nos sorprendió fue la impecable actuación final de dos chicas jóvenes que interpretaban versiones acústicas con guitarra, voz y violín. Al menos esto compensó en parte el precio del cubierto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He de agradecer a todos los que trabajan en el hotel su acogida y un gran servicio, muy agradables todos muy profesionales, simpáticos educados, atentos. Unas habitaciones grandes, muy limpias y ordenadas, es uno de los mejores hoteles que he visitado,la comida excelente, el balneario muy limpio y variedad de piscinas, el gimnasio pequeño pero limpio y suficiente para cualquiera persona, os lo recomiendo, no podéis decir felicidad y tranquilidad si no vais a visitar este hotel, yo pienso volver,ósea Volveré

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecerle muchísimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros y su buena valoración, pero sobretodo sus palabras sobre nuestro personal.

Su comentario será compartido con todos ellos, y estarán encantados de recibir sus felicitaciones.

Sería un gran placer volver a darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Amplia habitación, diáfana y tranquila. Hemos ido con nuestra hija y el trato con ella ha sido muy bueno. El spa un poco justo, y cuando reservamos no nos dijeron que no estaba incluido en el precio. Sí quieres un albornoz lo has de pagar a parte y cuesta lo mismo que ir al spa, 10€.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos agrada enormemente que vuestra estancia fuese lo que esperabais. Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutasteis con nosotros.

Os agradecemos vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,
Montserrat Hotel & Training Center

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona