“MUY BUENO POR LA ATENCION Y LA CALIDAD DE LA COMIDA”

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Valencia
“MUY BUENO POR LA ATENCION Y LA CALIDAD DE LA COMIDA”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

mi primera impresión no fue muy buena, la habitación era un horno a 100 grados, y el mueble de la tele destrozado, el baño sin puerta...pedí que me cambiaran de habitación y enseguida me dieron otra. no tenia mando, y nos dijeron que nos lo subien, en 2 min. lo teniamos en la habitación, eso sí, entraron sin llamar a la puerta (estupefacta...), casi a 30 grados bajamos a la piscina, habia una telaraña de la pared lateral a la escalera y ni una hamaca estando en mayo con esas temperaturas...... esos fueron mis primeros minutos..... pero tengo que decir que los 3 días que estuvimos allí fueron agradables, la gente muy amable, la comida de un 10 (y soy bastante crítica), la cama de calidad, la bañera, la ducha ....todo muy bien cuidado. sí lo recomindo.

Consejo sobre las habitaciones: que mire a la piscina, las que miran a la calle hace muuuuuuucha calor!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 23 abril 2014

En el mes de marzo nos hospedamos mi esposa, mi peque de 3 años y yo en el hotel a partir de una oferta. La habitación estaba completamente dispuesta a nuestra llegada y era una habitación fantástica con vistas a la piscina : una habitación muy amplia, una cama enorme y un baño enorme con ducha, bañera aparte, ...
El único pero, por decir algo, el desayuno, correcto para un hotel de menor categoría pero para mi opinión escaso en variedad y cualidad para lo que correspondería comparándola con el resto del hotel.
El hall espacioso y muy luminoso y el párking, cerrado, plazas amplias y de buen acceso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que han pasado una agradable estancia con nostros, y estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Check-in lento, me da mucha rabia los hoteles que son lentos.
Habitación amplia, muy luminosa, muy bien conservada, fantástica, la cama muy dura, como me gusta. El baño me gusto mucho, amplio
Las vistas de la habitación muy buenas.
En su contra lentitud en el bar del hotel, muy lento el personal.
Recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Reciba nuestro más cordial saludo,
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana pasado mi pareja y yo nos alojamos en este fantástico hotel.
Tuvimos suerte de encontrar una oferta a través de Booking, y sin ninguna duda lo aprovechamos.
La habitación era muy grande y acogedora, y el baño impresionante.
El personal del hotel muy amable y atentos. El desayuno espectacular, un buffet libre muy variado.
El spa estaba bien, pero demasiada gente. No me sentí muy cómoda..Con algo más de intimidad, hubiese sido genial!
Para llegar al hotel es un poco lio..mucha gente se pierde. No está muy bien señalizado..

Para todo lo demás, un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación standard está genial, como deben de ser las otras no? ;)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Terrassa, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El aspecto exterior del hotel era muy agradable. El salón comedor espacioso y el personal atento. La cena, sin embargo fue una gran decepción. El self service ofrecía entrantes variados, pero algo insulsos, y los platos calientes no eran apetitosos o estaban recalentados. Las bebidas las ofrecían en la copa antes de empezar, con lo que se calentaban durante la cena, a pesar del frío que hacía en la sala. Hay que reconocer que la cena estuvo muy bien amenizada por un joven dj que consiguió un hilo musical agradable y variado. Pero lo que más nos sorprendió fue la impecable actuación final de dos chicas jóvenes que interpretaban versiones acústicas con guitarra, voz y violín. Al menos esto compensó en parte el precio del cubierto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Esteve Sesrovires
Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
Can Rafel Golf Hotel
Can Rafel Golf Hotel
N.° 1 de 1 en Cervelló
Ibis Budget Barcelona Sant Andreu de La Barca
Ibis Budget Barcelona Sant Andre...
N.° 1 de 2 en Sant Andreu de la Barca
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona