Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descanso y piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Barcelona, España
Colaborador de nivel
90 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Descanso y piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta es la tercera vez que voy al hotel. Está a 40 minutos de Barcelona y permite desconectar entre montañas. La piscina se ha actualizado y tiene más tumbonas que la anterior vez, cosa que se agradece. El Spa sigue igual, un poco dejado de aspecto, pero perfecto de relax.
El restaurante ha cambiado de chef y se merece la oportunidad de conocerlo.
En general una gran estancia, lastima que la última noche se estropeó el aire acondicionado y estuvimos muy incomodos de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, yo he estado 3 veces y siempre son grandes y con todo lo necesario.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maraver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable y positiva valoración de nuestras instalaciones y servicios en nuestro hotel.
Es un placer leer sus comentarios, nos dan fuerzas y nos animan a seguir en nuestro día a día, haciendo todo lo posible para que todos nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia entre nosotros.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    116
    88
    32
    35
Ver opiniones para
64
162
6
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalunya
Colaborador de nivel
13 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, anteriormente cuando era Barceló.
Lo escogimos esta vez para descansar 2 días (1 noche) ya que tiene una buena piscina y una zona grande alrededor.

Lo bueno:
- El precio: 50€ con desayuno, reservado en la web del hotel. GENIAL.
- Las habitaciones: muy grandes, con ducha + bañera. Aunque empieza a envejecer: por ejemplo, el monomando ya no se sujeta bien, hay cosillas rotas y desgastadas. Muchos canales de la TV no se ven. Pero estas a gusto, aunque no está bien insonorizado.
- El desayuno: genial.

Lo malo:
- Será casualidad, pero la mayoría de huéspedes son franceses y se creen los amos del hotel. Como he dicho, fuimos para relajarnos aprovechando la piscina. Pues casi no la usamos. la razón: un numeroso grupo de franceses (niños y adultos) se dedicaban a tirarse en plan bomba constantemente, haciendo imposible que la otra gente pudiera estar dentro. Hay que decir que el hotel está lleno de papeles sobre las normas de la piscina, que incluye "no tirarse". Pero nadie hace caso. El trabajador de la piscina pasa del tema.
- Tampoco hacen caso de la eterna norma de prohibido reservar hamacas. Igualmente lo hacen. No habrá más de 20 hamacas y a las 10:30 ya no quedan. La zona ajardinada de la piscina está mojada ya que regaron o algo, y tampoco puedes estar a primeras horas.
Fuimos a recepción a preguntar por las pocas hamacas, pero no les interesó el tema y no dijeron que no había más.

En definitiva, ya no volveremos más en verano, no vale la pena si quieres descansar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, IanMalcom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Sábado 26 de julio celebré mi boda en este hotel, en la cual había 211 invitados y la verdad es que fue todo un éxito. La comida buenísima y el servicio excelente. Un vez finalizado el banquete nos quedamos a dormir en el hotel: las habitaciones muy espaciosas y confortables. Y el desayuno muy variado.
Tanto el director del hotel, Igor, el maitre Carlos, como Susana de recepción unas maravillosas personas. Nos han tratado genial.
Si buscan un hotel para desconectar o bien un lugar para celebrar un banquete no duden en acudir a dicho hotel.

Ana Madrid Jiménez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y las camas super confortables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, anamadrid82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,
Agradecerle muchísimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros y su buena valoración, pero sobretodo sus palabras sobre nuestro personal.
Su comentario será compartido con todos ellos, y estarán encantados de recibir sus felicitaciones.
Sería un gran placer volver a darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
provincia tarragona
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En este hotel he estado varias veces cuando pertenecia a la cadena Barceló y la verdad es que estaba muy bien, desde entonces ha bajado muchos puntos. Fui con una oferta de tipo musical y aqui empieza todo ( de mal en peor). Al mediodia comimos en el restaurante menu a 20€ correcto y bueno, por la tarde piscina y spa ( el spa con duchas que no funcionaben y el pozo e agua fria estaba tibio), LLega la cena, el menu musical era una copia del de mediodia- sin comentarios- el espectaculo de magia, bien. al finalizar el espectaculo normalmente habia baile con dj, sin darnos explicaciones nadie sabia nada, no hubo baile. Eso si, a las 12h30 de la mañana abrieron las puertas del local donde hacian una boda y ahi de termina el poder dormir hasta que terminaron sobre las 2h mas o menos. DEsayuno por la mañana , perfecto.
En el momento de hacer efectiva mi estancia informo de mis quejas a lo que me respoden que el director ya me contestaria. Al cabo de unos dias, me contestan que lo lamentaban mucho, que tuvieron un problema con el dj y otras excusas. Le recuerdo al Sr. Igor que yo pague para un fin de semana musical. Pero nada de nada, ni siquiera por su parte un gesto comercial. Resumiendo, hotel bonito y bien situado pero descuidado y mal llevado professionalmente por el director. En estos momentos no se merece un cuatro estrellas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, exetat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

España
Colaborador de nivel
42 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la 2ª vez que nos hospedamos en este Hotel y la verdad es que las instalaciones, dormir y desayuno es perfecto pero éste año hemos cenado allí y el restaurante, concretamente la cocina, puesto que los camareros fueron correctos, és pésima. Tres cuarto de hora para esperar cada plato. y el primer plato decia en la carta tostadas con ibéricos , se olvidaron de tostar el pan y nos trajeron pan duro de 2 o 3 dias.Horrible.
No creo que volvamos, puesto que el detalle de la comida ha restado muchos puntos a la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja tienen terraza con tumbonas pero está un poco descuidada necesita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nuepa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Esteve Sesrovires
A 20.1 km
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
A 6.2 km
Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
3.5 de 5 estrellas 110 opiniones
A 27.5 km
Gran Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 74 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.3 km
Aparthotel Attica 21 Vallés
A 24.6 km
FrontAir Congress
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 938 opiniones
A 11.3 km
Hotel Abat Cisneros
Hotel Abat Cisneros
N.° 1 de 1 en Montserrat
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hotelopia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil