Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal para tratarse de un 4* sup”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Colaborador de nivel
59 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Normal para tratarse de un 4* sup”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que buscas en un Hotel Spa es la tranquilidad, si se trata de un Golf, pues un puntito más, y en este hotel no la encontrarás, las habitaciones son ruidosas y la piscina es un campo de batalla sin servicio de vigilancia. ( decir que el hotel expone su normativa en el área de piscina ) Por lo demás, el Hotel cumple muy bien las espectativas, el Hall es muy espacioso dando sensaciones de comodidad y tranquilidad, habitaciones amplias con baños de categoría superiores, servicio, no se sí rápido pero sí efectivo, Spa pequeño pero muy correcto, hay que reservar hora con lo que no deberías encontrar aglomeraciones, y una comida que, en relación calidad/precio correcta, quitando las ofertas de cena romántica, catalogándolas como pésimas. La falta de mantenimiento en algunas zonas se hacen visibles. El resultado es que volvería ya que calidad/precio se sitúa por encima de la espectativa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Jacinduesan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    158
    133
    53
    55
Ver opiniones para
79
241
7
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cuando llegamos no había la habitación que habíamos reservado con terraza.En el restaurant la comida buena, pero el servicio pésimo, te traen un plato antes del anterior,te preguntan 4 veces el número de la habitación, sacan los platos descoordinadamente, parecía como si el servicio fuera nuevo o tuviera una pésima desorganización. Es una pena pq el hotel es fantástico, aunque deberían estar pendientes de los detalles como que el minibar este limpio, ya que pagas más de 100 euros por una noche. Creo que deben limar esas cosas, a nosotros nos dijeron que nos daban la comida del día siguiente por q habíamos pagado más por una habitación con terraza y no la tenían disponible, y al día siguiente nadie sabía nada de esta comida. Luego las tarjetas para abrir las habitaciones no iban bien, tenías que bajar cada dos x tres a pedir otra tarjeta...En fin que si liman estas cosas pudieras tener una mejor estancia

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, beta2987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para incluir sus comentarios en esta plataforma y nos agrada saber que su estancia con nosotros fue lo que esperaban.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones y esperamos que pueda ver los cambios la próxima vez que se aloje con nosotros.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Banyoles, España
1 opinión
Opinión escrita el 16 agosto 2014

No és un 4 estrellas, el spa una hora 9 € , la comida muy mal, ademas nuestra hija és celíaca, los avisamos por teléfono, les envié un correo y el menú era una ensalada y una tortilla, indignante. Si no quieren gente con una intolerància, lo dicen y no hay niugun problema però és muy duro ver a una niña de 7 años que te dice, da igual papa, no passa nada. No lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ALBERT S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos da la posibilidad de perfeccionar nuestros servicios. Asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y se les hará un seguimiento.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelona, España
Colaborador de nivel
111 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta es la tercera vez que voy al hotel. Está a 40 minutos de Barcelona y permite desconectar entre montañas. La piscina se ha actualizado y tiene más tumbonas que la anterior vez, cosa que se agradece. El Spa sigue igual, un poco dejado de aspecto, pero perfecto de relax.
El restaurante ha cambiado de chef y se merece la oportunidad de conocerlo.
En general una gran estancia, lastima que la última noche se estropeó el aire acondicionado y estuvimos muy incomodos de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, yo he estado 3 veces y siempre son grandes y con todo lo necesario.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maraver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable y positiva valoración de nuestras instalaciones y servicios en nuestro hotel.
Es un placer leer sus comentarios, nos dan fuerzas y nos animan a seguir en nuestro día a día, haciendo todo lo posible para que todos nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia entre nosotros.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Catalunya
Colaborador de nivel
13 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, anteriormente cuando era Barceló.
Lo escogimos esta vez para descansar 2 días (1 noche) ya que tiene una buena piscina y una zona grande alrededor.

Lo bueno:
- El precio: 50€ con desayuno, reservado en la web del hotel. GENIAL.
- Las habitaciones: muy grandes, con ducha + bañera. Aunque empieza a envejecer: por ejemplo, el monomando ya no se sujeta bien, hay cosillas rotas y desgastadas. Muchos canales de la TV no se ven. Pero estas a gusto, aunque no está bien insonorizado.
- El desayuno: genial.

Lo malo:
- Será casualidad, pero la mayoría de huéspedes son franceses y se creen los amos del hotel. Como he dicho, fuimos para relajarnos aprovechando la piscina. Pues casi no la usamos. la razón: un numeroso grupo de franceses (niños y adultos) se dedicaban a tirarse en plan bomba constantemente, haciendo imposible que la otra gente pudiera estar dentro. Hay que decir que el hotel está lleno de papeles sobre las normas de la piscina, que incluye "no tirarse". Pero nadie hace caso. El trabajador de la piscina pasa del tema.
- Tampoco hacen caso de la eterna norma de prohibido reservar hamacas. Igualmente lo hacen. No habrá más de 20 hamacas y a las 10:30 ya no quedan. La zona ajardinada de la piscina está mojada ya que regaron o algo, y tampoco puedes estar a primeras horas.
Fuimos a recepción a preguntar por las pocas hamacas, pero no les interesó el tema y no dijeron que no había más.

En definitiva, ya no volveremos más en verano, no vale la pena si quieres descansar.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, IanMalcom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Esteve Sesrovires
A 6.2 km
Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
162 opiniones
A 20.1 km
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
A 12.5 km
Hotel Sol i Vi
Hotel Sol i Vi
N.° 1 de 1 en Lavern
72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.7 km
Can Rafel Golf Hotel
Can Rafel Golf Hotel
N.° 1 de 1 en Cervelló
74 opiniones
A 28.5 km
Hotel Mon Sant Benet
Hotel Mon Sant Benet
N.° 1 de 1 en Sant Fruitós de Bages
555 opiniones
A 20.4 km
Aparthotel Attica 21 Vallés
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil