“Buenas comida, ambiente tranquilo.”
Opinión sobre Xarel.lo

Xarel.lo
Reserva una mesa
jue., 27/6
20:00
En el puesto nº 11 de 16 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

La comida es buena y abundante. Bien preparada y servida. Es un ambiente muy tranquilo y se puede comer con calma, disfrutando del paisaje.
La pena es que hay que ir expresamente, puesto que está dentro de un hotel. De vivir mas cerca, seguramente repetiríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 26 de julio de 2015

no dudéis en disfrutar de una comida o cena en este restaurante. Calidad y todo buenísimos, el maitre Baltasar es un encanto.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Se trata de un restaurante de hotel, y esto se nota tanto en lo bueno como en lo malo. Es un sitio muy tranquilo y además bien insonorozado y con buena distancia entre mesas, algo que se agradece.
Llegamos y los camareros y el maitre no dejaban de pasar delante nuestro sin atendernos (ni siquiera saludándonos).
Nuestro camarero era educado pero no conocía bien la carta. Claramente faltaba personal para atender la demanda. Otro punto en contra fue el maitre que atendía en la zona de al lado del restaurante (un snack-terraza) que gritaba a los camareros y era muy desagradable.
La cena fue correcta. Muy bueno el pulpo con patatas y sobrasada. El resto de platos, aprobado. Las raciones son copiosas y es imposible quedarse con hambre.
Tiene mucho que mejorar, con algunos cambios la experiencia mejoraría mucho.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 13 de abril de 2015

Fuimos a celebrar nuestro aniversario con una smartbox, la camarera fue estupenda al momento de recomendar qué seleccionar del menú de mediodía. Los platos muy bien presentados, cantidad suficiente, vistas magníficas, espacio tranquilo, sin prisas.

La pena al final, cuando las chicas de administración nos dieron un trato bastante mejorable al momento de pasar el bono de Smartbox.

El jefe de sala nos dijo todo está OK, y después salió persiguiéndonos para decir que el bono no era válido (Primer strike). Las chicas de administración nos hicieron sentir como que les estábamos mintiendo de que su restaurante estuviera en la guía, que si ya habíamos comido, etc. cuando habíamos llamado el día anterior para confirmar si era válido y si trabajaban en domingo (segundo strike), luego nos hicieron esperar mientras ellas decidían qué probar, a quién llamar, etc. cuando habían tenido las dos horas que estuvimos en el establecimiento para hacerlo. Al final, ellas dijeron si si he podido validarlo (3 chicas para validar un bono) y nos despacharon sin ninguna disculpa por su incompetencia (tercer strike) lo que nos dejó al final de la comida un muy mal sabor de boca.

No estoy segura que volvamos, o al menos no con bonos tipo smartbox porque las administrativas no son proactivas al respecto, como si nos estuvieran haciendo un favor!

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia comiendo un viernes de verano. Ambiente muy bueno, tranquilidad y buen servicio. Menú muy competitivo por 14€ bebidas incluidas. Todo muy bueno, bien presentado y abundante. Vale la pena.