“Hotel muy decente”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Julià de Ramis
Madrid
“Hotel muy decente”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mi intención al escoger este hotel era tener un punto de partida para hacer rutas y excursiones por los pueblos de la provincia.
La relación calidad-precio estupenda.
Si lo que quieres es estar sólo en Girona, escoge otro hotel, este no está centrico. Necesitas el coche para moverte a cualquier lugar. Hay parking (sótano del hotel de pago), pero realmente no es necesario, también hay aparcamiento exterior y gratis.
Las habitaciones están muy bien. Amplias, insonorizadas, limpias.
En dos ocasiones necesité pedir productos para el baño, sólo dejaban para una persona. Pero sin ningún problema al decirlo en recepción.
En cuanto al desayuno,yo había contratado bufé: zumos, lácteos, fruta, bollería, queso, jamón, etc., para mí suficiente.
Hay una pequeña cafetería en el mismo edificio, el restaurante está frente al hotel.
Lo que no llego a comprender muy bien son las 4 *. Para un Hotel de carretera y de gestión familiar, sí, pero no esperes encontrar los mismos servicios de un 4 * de las cadenas hoteleras. Es un hotel pequeño. Sólo ves a una persona en recepción.
Resumiendo: para lo que nosotros necesitabamos el hotel y el precio que pagamos, muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 abril 2013

Mi esposa y yo queríamos volver a visitar la preciosa ciudad de Girona y aprovechamos una oferta para hacerlo. Estuvimos dos días.
El hotel es encantador. Moderno, práctico, limpio. La habitación que se nos asignó era muy espaciosa, luminosa, insonorizada y sin detalles superfluos. Todo práctico y de calidad.
Para el desayuno, a pesar de entrar en la oferta, escogimos el buffet libre a 10 euros. Es estupendo; sin grandes lujos pero tienes todo lo que puedes necesitar tanto en cantidad como en variedad y calidad. Como para quedarte a gusto, que también es importante.
El personal muy atento, agradable y servicial.
Estratégicamente situado en un nudo de comunicaciones. Cerca de la salida autopista Girona Norte y a pie de la N II. A 5 minutos en coche hasta el centro de la capital y a algunos más de diferentes pueblos de la Costa Brava. Parking gratuito de superficie frente a la entrada del hotel.
Quedamos encantados. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Tarragona
Opinión escrita el 21 abril 2013

Vamos por pasos, que hay muchísimos:
- Ducha mal hecha. Se sale todo el agua al ducharte. Ni una triste cortina.
- Utensilios de baño escasos
- Desayuno rácano. Cuando te incluye en el precio el desayuno, que sepas que no pasa de un cafe y una pieza de bollería, en el mejor de los casos.
- Trato personal indigno de 4 estrellas. Para que te traten como una mercancía, no vas.
- Cobro de tasas turista no incluido al hacer la reserva ni avisado con anterioridad como vayas con algún bono
- No solo eso, cada dia al preguntar la tasa variaba.
- Distinto trato que al resto de clientes  por venir con bono. Ni te preguntan si has tenido buena estancia. Deben dar por hecho que ni volverás. ¿Tal vez no seas digno?
- Mentiras sobre la disponibilidad real del hotel por venir con bono. Si dices que vas sin bono, hay habitación, si vas con bono, te dicen que está todo ocupado, no que no entre en el bono.
- Prometen un detalle de bienvenida. No lo vi y dudo que exista.

Jamás volveré.

Cogimos una oferta de groupom Hotel Palau de Girona
1 noche en habitación doble con desayuno y
detalle de bienvenida 35 euros, Válido desde 22.12.2012 hasta
31.05.2013.

Al reservar con antelación nos comenta que no hay fines de semana libres "ningún fin de semana hasta que se acaba la oferta", el cual tenemos que reservar una noche de un viernes.El Hotel esta muy a las afueras de Girona en un barrio o polígono, Al llegar el recepcionista un poco [--], nos da la tarjeta de habitación y nos pide si tenemos el cupon, ( que anteriormente se lo envié en pdf para hacer la reserva).

Entramos en la habitación y ni rastro del detalle de bienvenida...
La habitación esta bien, las sabanas parecían de plástico, que al moverte te despertabas, el desayuno fue lo mas, tienen la sala para desayunar (había un cliente) y la cafetería ( vacía), nos dirige hacia la cafetería y desde lejos el mismo recepcionista del día anterior nos pregunta que queremos ( preguntamos que hay) total un croissant seco y un café.( para esto desayuno en el centro de Girona)

dejamos la habitación pagamos la tasa turística 2 euros, y nos vamos sin facturas.

Resumiendo

Esta claro que si das una oferta para darte a conocer (así trabaja estas paginas de ofertas) tienes que cuidar el trato, servicio,etc. ya que dependiendo de eso los clientes repetirán o no, nosotros esta claro que no.

La oferta que compramos no se parecia en nada un hotel de 4 estrellas, hay alguna estrella que se ha estrellado, por que realmente pocas tiene.

Por otro lado dudo que tengan todos los fines de semana lleno, era un viernes y habia 4 personas.
Si no quiere que los cupones se utilicen los fines de semana que los especifique en el cupon.

Una estancia desagradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Esplugues de Llobregat, España
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos alojamos una noche en este hotel, las instalaciones muy nuevas, la habitación standard bastante espaciosa, moderna y lo mas importante, muy limpia. Creo que hay tres tipos de desayunos, a nosotros nos entraba en una oferta el mas economico, cafe con leche y tostada, pero hay dos desayunos mas completos. El personal de limpieza muy amable. Quisiera resaltar el colchón, muy muy cómodo. La pizzeria de enfrente nos sorprendió gratamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià de Ramis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Julià de Ramis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palau De Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palau De Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De Girona Provincia De Girona/Sant Julià De Ramis