“Ojalá estuviera más cerca de casa...”
Opinión sobre Cal Pages

Cal Pages
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Torelló
Opinión escrita 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer unas gestiones a Torello y previamente buscamos un sitio para comer y nos salió este. Reservamos un sábado y fuimos al mediodía. Tal como ya habíamos leído el menú cumple las expectativas con creces, el precio muy bueno y la calidad excelente. El trato del personal incluso del chef muy correcto y agradable. La única pega es q lo tenemos muy lejos de casa!

Opinión escrita 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí por casualidad y fue una grata sorpresa! Espectacular la crema de calabaza con butifarra y cansalada, y rissoto de setas y jamon tambien muy bueno! Trato muy amable

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Visitamos este restaurante y nos sorprendió la calidad y el cariño con el que elaboran el menú diario, era jueves y tenían paella, que elaboraron al momento para dos personas. La amabilidad del chef Miquel y de la persona que nos atendió merecen otra visita

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de mercado auténtica. Miquel, el chef, gran persona. Producto sobresaliente y cocciones en su punto. Para repetir sin duda. Recomiendo: xatonada y pies de cerdo a la brasa.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil