“Comida perfecta ”
Opinión sobre Cal Pages

Cal Pages
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Torelló
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones de tripadvisor y fue mucho mejor de lo que esperaba. Barato, buenísimo y de calidad. Lo recomiendo, el dueño encantador. Volveremos si pasamos por allí. Recomiendo el risotto, espectacular!

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 16€ con un rissoto de ceps y jamón ibérico que demomento ha sido el mejor que he probado, de segundo cordero muy tierno y sabroso y de postre como siempre pido un crema catalana muy decente. La atención buena por parte del camarero pero excelente por parte del dueño nos trato como reyes . Muchas gracias y hasta pronto que seguro que volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Estuvo muy bien en todos los sentidos nos aconsejaron muy bien ademas la comida muy buena sin duda repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. Muy buen servicio y comida exquisita. El local está bien ambientado, es tranquilo y muy limpio. La cocina está a la vista y podréis ver a Miquel trabajando sin descanso. Visitadlo sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Bonito y acojedor restaurante en el centro de Torelló. Buen menú del día a precio económico y con productos de calidad. Productos frescos y servicio excelente. Recomendable si pasas por Torelló donde no abundan los restaurantes.

Fecha de la visita: octubre de 2015