“Cenamos genial ”
Opinión sobre Cal Pages

Cal Pages
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Torelló
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos la noche de Carnaval. Se come muy bien. Variedad y mucha carne a la brasa. Yo en particular pedí xatonada de primero; que estaba buenísima y un risotto de setas y jamón, también buenísimo. El precio de los platos es muy correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Comida casera, trato excelente. Los canelones de col rellenos quitan el sentido, la ensalada de xató exquisita y el bacalao extraordiario. Volveré y recomendaré

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Aprovechando una excursión por la zona, acabé en Cal Pages por las puntuaciones que tenía. Enorme decepción y gran timo. Pedimos dos menús festivos de 16 euros que consiste en elegir entre varios primeros (más platos del día), un segundo y postre. Durante la espera te obsequian con unas olivas arbequinas. De entrante unos canelones de setas con queso que estaban realmente malos, olían desagradablemente y el relleno era un picadillo de rovellons de lata. Empezamos bien...
De segundo una butifarra y cordero a la brasa. Ambos platos acompañados de unas patatas al caliu, chips de zanahoria frita y salsa verde. Igual que como se aprecian en las fotos de los colaboradores.
Todo pésimo. El cordero me apuesto la cabeza que era congelado (sabía a grasa de cordero), la butifarra era escuálida y falta de sabor. Las patatas al caliu eran cocidas, sosas y crudas por el centro y la salsa verde muy fuerte pero a la vez insípida. No exagero en absoluto.
El pan de pagés era del día anterior y blanducho.
Pensando que el postre endulzaría un poco la mala experiencia, pedimos unos crepes de chocolate negro y otro que me llamó la atención de limón, canela y azúcar. El de chocolate era pasable pero el de limón un auténtico fiasco. Consistía en un buen chorro de zumo de limón y espolvoreado con canela. Encima si me quedaba corto de ácido, tenía una rodaja más de limón por si quería acabar con la lengua dormida. Le pregunté al camarero que pensaba que se servía con una mermelada de limón o una crema de lemon curd que sería más adecuada. Me comento que eran así y punto. ¡Toma ya!
Ah! y para beber una simple botella de agua de litro y medio, ninguna opción de vino, cerveza o refresco.
No quisimos cafés, el camarero nos insistió en que no había prisa. Supongo que notó que la cosa no iba bien...
Siento dar una de las peores notas que he dado en mis opiniones, pero se lo merecen. Una masía destaca por platos tradicionales, en cierta manera también primitivos pero donde prima la calidad de la materia prima. Si en los productos engañan todo se va al traste.
Ni que decir que nunca, nunca volveré.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con lo que hay que tener, calidad, comodidad, precio justo, buena i amplia carta + menú fin de semana y un servicio esmerado para que todo salga y este a tu gusto.
Repetiremos y difundiremos el sitio seguro!
Gracias a Cal Pages!

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable. Tiene buena relación cantidad-calidad-precio. La brasa muy rica. Bien para ir con niños pero falta cambiador en el baño.

Fecha de la visita: diciembre de 2015