Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (139)
Filtrar opiniones
139 resultados
Puntuación de viajeros
23
36
42
24
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
36
42
24
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
110 - 115 de 139 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2011

En primer lugar, a nuestra llegada al hotel, en recepción no nos describieron los servicios ofertados en el hotel (descubrimos la presencia de una piscina cubierta de casualidad). Seguidamente, detectamos que la excursión incluida en el paquete reservado no existía, al tratarse de un simple servicio de taxi. Aun peor fue el trato recibido en recepción cuando manifestamos nuestra disconformidad por lo anterior, ya que la respuesta de la recepcionista fue desagradable y no encarada a buscar una solución.
Creemos excesivo el precio del desayuno, así como el de los servicios ofertados por el balneario.
Por otro lado queremos destacar la profesionalidad y buen trato recibido por parte del personal del balneario.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Annita2810
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2011

El personal muy amable, el sitio muy hermoso, pero actualmente no se corresponde con 4 estrellas, le haría falta una renovación del mobiliario en especial el de los salones.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, VICENTE7070
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Esperaba encontrar la calidad propia de un hotel de 4E y me he visto totalmente defraudado en todo, excepto en una cosa, el precio, el entorno es sensacional pero hay otros hoteles en la zona con mejores prestaciones, una habitación pequeña y poco acogedora escasamente amueblada por falta de espacio, en el baño tienen mucho que mejorar, en primer lugar es ducha no bañera, no tiene asidero por si resbalas, no tiene ni un taburete, no hay escobilla para el water, no hay jabonera, mientras te duchas dejas el jabon en el suelo, va bien para flexionar y extender la espalda, ofrecen unos sobres de gel, nunca o he visto en un 4E. ¡¡ sorprendente !!. Afortunadamente solo hemos estado dos dias y no tengo elementos de juicio lo suficientemente amplios como para valorar el tema restaurante pero en esos dos dias he visto que nadie ha explicado a las personas del servicio como se monta una mesa en un hotel de 4E, por cierto el acceso al mismo es a traves de una gran sala muy mal iluminada que muy lejos de ofrecer un ambiente romántico logran que el usuario no pueda apreciar la mala calidad del mobiliario que tiene un aspecto realmente obsoleta y gastado. Me permito el atrevimiento de sugerir a la gerencia del hotel que clarifiquen muy bien a que segmento desean objetivar sus ventas y se planteen si realmente están ofreciendo una calidad propia de un 4E, no tengan ningún problema en modificar el número de estrellas adaptandolo a su propia realidad actual, apliquen los precios de mercado a la realidad que ofertan.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, JOSELUISGC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

El hotel está ubicado en un lugar inmejorable, las vistas fabulosas y la comida que sirven tanto en el hotel manantial como en el hotel caldas muy buena. Però claro... la habitación es de dos estrellas y si luego decides ir al balneario te encuentras con personal poco cualificado, que apenas té informa, que té discute cuando, por favor pides una toalla,te encuentras con moscas volando y pegadas a la ventana de una cabina donde té dispones a darte un baño de burbujas y cuando té dirijes al personal en catalán la gran mayoría dicen no entenderte...pues la verdad, te vas un poco decepcionado.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, martaal0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de abril de 2010

No es un Hotel de cuatro estrellas como oficialmente se pone. Le sobra una o dos y eso siendo generoso...

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CatalunyaAgosto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones