139 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Me sorprenden un poco la opiniónes tan negativas.

Yo estuve este fin de semana con mi mujer con un paquete primavera (1 noche + desayuno + circuito) y nos pareció una maravilla para el precio de 139€. Nos dieron una suite con todas las comodidades, el desayuno excelente y variaddo, las aguas termales fabulosas y sin aglomeraciones (dejan hacer el circuito por parejas según horario acordado).

El personal fue amable, incluso nos dejaron quedarnos hasta las 14h en la habitación cuando lo normal es hasta las 12h.

Nosotros además cenamos en el restaurante del hotel un menu que tenía una comida exquisita. Hicimos un tratamiento de envoltura en fango que fue una marivilla y con el personal muy motivado en hacer bien su trabajo.

Es cierto que es un hotel antiguo de montaña y la decoración es un poco como de los 70s. Pero eso no nos disgustó y no quita el resto de lo que he comentado así como la situación priviligiada a un paso del parque natural. Sus jardines y fuentes de alrededores son tambien dignas de visitar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

instalaciones muy bien
trato muy bien
lo unico es la falta de profesionalidad de sus empleados y director puesto que cedimos nuestro derecho de imagen a una television extranjera y hoy en dia no son capaces de facilitarnos ni una palabra de donde se supone que se retransmitiran nuestras opiniones sin poder saber si almenos se hace un buen uso de nuestra imagen es una verguenza que quien dirige un centro no sea capaz ni tenga ganas de facilitarnos un minimo de informacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

el hotel manantial se encuentra en un parage muy natural en principio los comentarios que e visto en intertet no son como muy faborables y es que hay gente que por pensar en un hotel de 4 estrellas va a tener un aspecto lujoso pero las estrellas de ese hotel las tiene en el entorno y en los servicios de balneario algunos se quejan de que las habitaciones son pequeñas y es asi pero son muy acogedoras la comida es correcta bien condimentadael unico pero es el de los ascensores pero tampoco hay tantas plantas como para haber problema a mi personalmente me gusto mucho y es un sitio que si puedo volvere

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2011

En primer lugar, a nuestra llegada al hotel, en recepción no nos describieron los servicios ofertados en el hotel (descubrimos la presencia de una piscina cubierta de casualidad). Seguidamente, detectamos que la excursión incluida en el paquete reservado no existía, al tratarse de un simple servicio de taxi. Aun peor fue el trato recibido en recepción cuando manifestamos nuestra disconformidad por lo anterior, ya que la respuesta de la recepcionista fue desagradable y no encarada a buscar una solución.
Creemos excesivo el precio del desayuno, así como el de los servicios ofertados por el balneario.
Por otro lado queremos destacar la profesionalidad y buen trato recibido por parte del personal del balneario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2011

El personal muy amable, el sitio muy hermoso, pero actualmente no se corresponde con 4 estrellas, le haría falta una renovación del mobiliario en especial el de los salones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja