143 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Las habitaciones son buenas, sin lujos pero limpias. Aunque con un poco olor a humedad. Supongo no se usen frecuentemente. Pero todo estaba impecablemente limpio.
El hotel durante mi estancia estuvo lleno de ancianos. Pienso que por las características del SPA que es de aguas medicinales muchas personas enfermas acuden al centro. Aunque a decir verdad no se si fue casualidad o así pensado pero en el tiempo asignado para el tiempo del SPA no vimos a ninguna de estas personas.
En el Restaurant existen dos ambientes, uno para los ancianos que acuden como parte de los programas del IMSERSO y otro para los huéspedes que acuden con una reserva normal.
Si vas de aventuras y no te permanecerás mucho en el hotel, puede ser una buena opción.
Si vas a descansar, piensa que todos estos ancianos ya a las 05:00 am están despiertos. Y no se si fue mala suerte pero los que me tocaron este fin de semana no fueron muy respetuoso con el descanso ajeno.
Los tratamientos del SPA están bien.
Las instalaciones del SPA creo necesitan una remodelación.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

hotel de montaña con mucho encanto situado en un valle con mucha tranquilidad que era lo que buscabamos.Instalaciones en perfecto estado.El restaurante mut correcto y el desayuno buffet completisimo y selecto con productos autoctonos.El balneario y los servicios que contratamos excelentes.Lo recomiendo a todos los que busquen tranquilidad.Nos encanto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Me sorprenden un poco la opiniónes tan negativas.

Yo estuve este fin de semana con mi mujer con un paquete primavera (1 noche + desayuno + circuito) y nos pareció una maravilla para el precio de 139€. Nos dieron una suite con todas las comodidades, el desayuno excelente y variaddo, las aguas termales fabulosas y sin aglomeraciones (dejan hacer el circuito por parejas según horario acordado).

El personal fue amable, incluso nos dejaron quedarnos hasta las 14h en la habitación cuando lo normal es hasta las 12h.

Nosotros además cenamos en el restaurante del hotel un menu que tenía una comida exquisita. Hicimos un tratamiento de envoltura en fango que fue una marivilla y con el personal muy motivado en hacer bien su trabajo.

Es cierto que es un hotel antiguo de montaña y la decoración es un poco como de los 70s. Pero eso no nos disgustó y no quita el resto de lo que he comentado así como la situación priviligiada a un paso del parque natural. Sus jardines y fuentes de alrededores son tambien dignas de visitar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

instalaciones muy bien
trato muy bien
lo unico es la falta de profesionalidad de sus empleados y director puesto que cedimos nuestro derecho de imagen a una television extranjera y hoy en dia no son capaces de facilitarnos ni una palabra de donde se supone que se retransmitiran nuestras opiniones sin poder saber si almenos se hace un buen uso de nuestra imagen es una verguenza que quien dirige un centro no sea capaz ni tenga ganas de facilitarnos un minimo de informacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

el hotel manantial se encuentra en un parage muy natural en principio los comentarios que e visto en intertet no son como muy faborables y es que hay gente que por pensar en un hotel de 4 estrellas va a tener un aspecto lujoso pero las estrellas de ese hotel las tiene en el entorno y en los servicios de balneario algunos se quejan de que las habitaciones son pequeñas y es asi pero son muy acogedoras la comida es correcta bien condimentadael unico pero es el de los ascensores pero tampoco hay tantas plantas como para haber problema a mi personalmente me gusto mucho y es un sitio que si puedo volvere

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja