“Hotel bien, balneario bastante regular”
Opinión sobre Hotel Manantial

Hotel Manantial
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes de Boí
Opinión escrita 13 julio 2012

Nuestra opinión acerca del hotel bastante buena, muy limpio, la comida que estaba incluida en el paquete junto con el balneario, muy aceptable. Y, sobre todo, su situación, INCREIBLE, los paseos por los alrededores de las instalaciones muy lindos y las excursiones de poco tiempo que puedes hacer son preciosas por sus montañas, manantiales, ríos, iglesias románicas y sus pueblos tan bien cuidados como son Taüll, Boi, etc.

Otra cosa son las instalaciones termales. Sí, hay muchísimos manantiales con diferentes aguas terapéuticas en el entorno, pero, en realidad, las únicas que pruebas son las que puedes beber de las fuentes, ya que el agua del spa y las duchas, es agua normal. Además la piscina pequeña y pobre. Además, nosotros nos dimos durante los 10 días fangos que nos aconsejó la doctora. Supongo que bien, porque hasta ahora no he notado ningún efecto. Pero el detalle al que me refería era que los dos últimos días no tuvieron tanga para las sesiones y nos lo dijeron y se quedaron tan tranquilos; no es que sea una puritana pero ¡demonios, no estoy acostumbrada a exhibirme delante de señores por muy fisioterapeutas que sean!. En fín, si acudo a otro balneario creo que no será a éste.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2012

Las habitaciones son buenas, sin lujos pero limpias. Aunque con un poco olor a humedad. Supongo no se usen frecuentemente. Pero todo estaba impecablemente limpio.
El hotel durante mi estancia estuvo lleno de ancianos. Pienso que por las características del SPA que es de aguas medicinales muchas personas enfermas acuden al centro. Aunque a decir verdad no se si fue casualidad o así pensado pero en el tiempo asignado para el tiempo del SPA no vimos a ninguna de estas personas.
En el Restaurant existen dos ambientes, uno para los ancianos que acuden como parte de los programas del IMSERSO y otro para los huéspedes que acuden con una reserva normal.
Si vas de aventuras y no te permanecerás mucho en el hotel, puede ser una buena opción.
Si vas a descansar, piensa que todos estos ancianos ya a las 05:00 am están despiertos. Y no se si fue mala suerte pero los que me tocaron este fin de semana no fueron muy respetuoso con el descanso ajeno.
Los tratamientos del SPA están bien.
Las instalaciones del SPA creo necesitan una remodelación.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

hotel de montaña con mucho encanto situado en un valle con mucha tranquilidad que era lo que buscabamos.Instalaciones en perfecto estado.El restaurante mut correcto y el desayuno buffet completisimo y selecto con productos autoctonos.El balneario y los servicios que contratamos excelentes.Lo recomiendo a todos los que busquen tranquilidad.Nos encanto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Me sorprenden un poco la opiniónes tan negativas.

Yo estuve este fin de semana con mi mujer con un paquete primavera (1 noche + desayuno + circuito) y nos pareció una maravilla para el precio de 139€. Nos dieron una suite con todas las comodidades, el desayuno excelente y variaddo, las aguas termales fabulosas y sin aglomeraciones (dejan hacer el circuito por parejas según horario acordado).

El personal fue amable, incluso nos dejaron quedarnos hasta las 14h en la habitación cuando lo normal es hasta las 12h.

Nosotros además cenamos en el restaurante del hotel un menu que tenía una comida exquisita. Hicimos un tratamiento de envoltura en fango que fue una marivilla y con el personal muy motivado en hacer bien su trabajo.

Es cierto que es un hotel antiguo de montaña y la decoración es un poco como de los 70s. Pero eso no nos disgustó y no quita el resto de lo que he comentado así como la situación priviligiada a un paso del parque natural. Sus jardines y fuentes de alrededores son tambien dignas de visitar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

instalaciones muy bien
trato muy bien
lo unico es la falta de profesionalidad de sus empleados y director puesto que cedimos nuestro derecho de imagen a una television extranjera y hoy en dia no son capaces de facilitarnos ni una palabra de donde se supone que se retransmitiran nuestras opiniones sin poder saber si almenos se hace un buen uso de nuestra imagen es una verguenza que quien dirige un centro no sea capaz ni tenga ganas de facilitarnos un minimo de informacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Boí
Hotel Caldas
N.° 2 de 24 en Vielha
Parador de Artíes
Parador de Artíes
N.° 1 de 2 en Artiés

Hoteles en la zona de Caldes de Boí con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Manantial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manantial

Dirección: C/ Afores, s/n, 25528 Caldes de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Caldes de Boí
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes de Boí
Rango de precios: 85 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manantial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manantial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Caldes De Boi
Balneari Caldes De Boi