143 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

En pareja con dos niños, con media pensión 5 dias entre semana. Habitación genial (tamaño, vistas, detalles...). Desayuno y cenas extraordinari@s, así como la atención del personal que l@s atiende. Pasábamos casi todo el diade rutas porque elentorno no puede ser mejor. Llegábamos a media tarde (~16.30-17.00) y disfrutábamos las 4-5 piscinas exteriores (TODAS DE AGUA DE LOS MANANTIALES, cada una con sus propiedades, desde 4°C a 30ºC) o del circuito termal (permiten hacerlo a los niños). REPETIRÍAMOS sin pensarlo, aunque nos pilla un poco lejos desde Córdoba...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Hotel balneario de montaña, el entorno maravilloso, 36 fuentes y manantiales curativos, nosotros solo alojamiento y desayuno, supuestamente la habitacion era doble superior con vistas a el valle de Boi, la habitacion estaba en la parte trasera, las vistas a una montaña a unos 5 metros, hacia mucho calor, sin aire acondicionado suerte que por las noches refrescaba, de superior nada o nos engaño la agencia ( lo coguimos por internet o el hotel) el desayuno normalito, las instalaciones añejas de balneario del siglo pasado, el personal ( salvo excepciones) poco profesional, en las piscinas exteriores eran 4 solo funcionaba una, el domingo dos, las toallas se acababan a las 5 de la tarde ya no habian, en mi opinion no se corresponde con un 4*, lo mejor esta a las puertas del Parque Nacional de Aiguas tortas i estany de st. Mauriçi, en el valle se pueden visitar 6 0 7 iglesias rómanicas Parimonio de la Humanidad, todo en un radio de 30 km.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Nuestra opinión acerca del hotel bastante buena, muy limpio, la comida que estaba incluida en el paquete junto con el balneario, muy aceptable. Y, sobre todo, su situación, INCREIBLE, los paseos por los alrededores de las instalaciones muy lindos y las excursiones de poco tiempo que puedes hacer son preciosas por sus montañas, manantiales, ríos, iglesias románicas y sus pueblos tan bien cuidados como son Taüll, Boi, etc.

Otra cosa son las instalaciones termales. Sí, hay muchísimos manantiales con diferentes aguas terapéuticas en el entorno, pero, en realidad, las únicas que pruebas son las que puedes beber de las fuentes, ya que el agua del spa y las duchas, es agua normal. Además la piscina pequeña y pobre. Además, nosotros nos dimos durante los 10 días fangos que nos aconsejó la doctora. Supongo que bien, porque hasta ahora no he notado ningún efecto. Pero el detalle al que me refería era que los dos últimos días no tuvieron tanga para las sesiones y nos lo dijeron y se quedaron tan tranquilos; no es que sea una puritana pero ¡demonios, no estoy acostumbrada a exhibirme delante de señores por muy fisioterapeutas que sean!. En fín, si acudo a otro balneario creo que no será a éste.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Las habitaciones son buenas, sin lujos pero limpias. Aunque con un poco olor a humedad. Supongo no se usen frecuentemente. Pero todo estaba impecablemente limpio.
El hotel durante mi estancia estuvo lleno de ancianos. Pienso que por las características del SPA que es de aguas medicinales muchas personas enfermas acuden al centro. Aunque a decir verdad no se si fue casualidad o así pensado pero en el tiempo asignado para el tiempo del SPA no vimos a ninguna de estas personas.
En el Restaurant existen dos ambientes, uno para los ancianos que acuden como parte de los programas del IMSERSO y otro para los huéspedes que acuden con una reserva normal.
Si vas de aventuras y no te permanecerás mucho en el hotel, puede ser una buena opción.
Si vas a descansar, piensa que todos estos ancianos ya a las 05:00 am están despiertos. Y no se si fue mala suerte pero los que me tocaron este fin de semana no fueron muy respetuoso con el descanso ajeno.
Los tratamientos del SPA están bien.
Las instalaciones del SPA creo necesitan una remodelación.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

hotel de montaña con mucho encanto situado en un valle con mucha tranquilidad que era lo que buscabamos.Instalaciones en perfecto estado.El restaurante mut correcto y el desayuno buffet completisimo y selecto con productos autoctonos.El balneario y los servicios que contratamos excelentes.Lo recomiendo a todos los que busquen tranquilidad.Nos encanto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja