“Precioso y muy acogedor”

Hospederia Mirador de Llerena
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
Opinión escrita 24 marzo 2014

La red de hospederías de Extremadura es una de las mejores opciones para visitar esta comunidad. Ya nos alojamos hace un año en la de Alcántara y nos encantó, así que no lo dudamos a la hora de planificar nuestra escapada de fin de semana en Llerena. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas y perfectamente equipadas, además de encontrarse en un edificio histórico, realmente precioso y con posibilidad de subir al mirador. El restaurante estuvo muy bien para la cena y el personal de recepción es amabilísimo. Tan sólo tengo un "pero" para este lugar, y es que el desayuno no está a la altura del resto de los servicios del hotel, sobre todo el café de máquina, que es bastante malo. Toda una pena que no cuiden ese pequeño detalle cuando, además, son ya varias las críticas que he leído al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta son mejores, aunque a mí me tocó una de la zona baja y no puedo quejarme.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hospedería muy bonita en un antiguo palacio y situada en el centro de la población. Nos unimos a una visita guiada que había organizado la Hospedería a petición de otros clientes, y el guía, excelente, nos dio una lección magistral muy amena sobre la historia de la ciudad. Habitaciones confortables, muy buena restauración, y mucha amabilidad del personal a todos los niveles. En fin, que volveremos a esta Hospedería para recorrer todavía algunos lugares que nos faltan de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Aprovechando un bono smartbox mi mujer y yo fuimos a este hotel. El hotel es precioso, muy cuidado, la vista desde el mirador merece la pena. La atención del personal es excelente. La habitación que me tocó fue en planta baja pero aún así bien. Tiene un ordenador en la habitación conectada a internet. Lo único es que el espejito plegable se estropeó y no pudieron arreglarlo. El desayuno bien, no comparto la opinión de otros. Había: zumos naturales, varios tipos de pan para tostar, embutidos varios, tomate triturado, napolitanas de crema y chocolate, migas extremeñas, tortilla, huevos revueltos y huevo frito a petición, bacon, frutas, yougures, cafes varios, ... etc (algo seguro que me he olvidado).

No somos de cenar en hoteles, pero como el pueblo estaba muerto cenamos en el hotel. Estaba todo lleno y cenamos en el patio. fue genial con la música de fondo. Lo recomiendo. Pagas un poco más pero estás superrelajado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Un sitio excepcional para tomar simplemente un café, en su patio cubierto por su bonita cristalera.

Es un sitio muy cómodo, luminoso y de temperatura adecuada.

El precio es adecuado.

Ya tienen torrijas…ummm!!!

En recepción, puedes pedir la llave, para ver el mirador, que esta en la torreón, mas alto del edificio. Tienes que subir para estar un rato observando la torre de Llerena y sus alrededores.

VOLVEMOS MUY A MENUDO!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Buena relación calidad/precio. Habitación cómoda y bonita. Sólo un pequeño ruido continuo que debía ser la calefacción del edificio.
El desayuno bastante mejorable, como indica otro huésped. Poco, frío y mal atendido.
Pero recomendable en conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan doble superior. Más cara pero merece la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llerena
A 0,6 km

¿Has estado en Hospederia Mirador de Llerena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Mirador de Llerena

Dirección: Aurora 7, 06900 Llerena, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Llerena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
Rango de precios: 73 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Mirador de Llerena 4*
La Hospedería Mirador de Llerena es un hotel romántico de 4* situado al sur de la provincia de Badajoz. Edificado sobre una casa señorial novecentista, el encanto del edificio, su colorido y las exclusivas habitaciones seducen al viajero y convierten la estancia en una experiencia para el recuerdo. En el hotel se encuentra el Restaurante Doña Mariana, premio Flor de Jara de la Guía Gourmet de Vivir Extremadura. También dispone de salón para bodas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Mirador de Llerena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llerena Badajoz
Mirador De Llerena