“Inolvidable”
Opinión sobre Casa Manadero

Casa Manadero
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos en Robledillo a finales de agosto y sólo tenemos maravillas que contar y recordar. El entorno es espectacular y la cabañita en la que nos alojamos, así como el trato de la familia que regenta Casa Manadero no pudo ser mejor. Trato cercano, espacio cuidado y el paso lento del tiempo, contrastan con el ajetreo que solemos llevar en el día a día entre trabajos que se comen todas las horas del día y lo impersonal de una ciudad grande, así que desde que hemos regresado sólo pensamos en cuándo tendremos la oportunidad de volver. Cualquier estación debe ser increíble para ir pero en nuestro caso, la lluvia y el otoño nos esperan en Robledillo. Muchas gracias a Caridad y familia. ¡Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: No podemos comparar porque no vimos el resto de alojamientos, pero para nosotros, la cabaña es la me...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2013

Encontre Robledillo y casa manadero por casualidad gracias a un pack de un fin de semana romantico qme regalo mi marido... Respeto todas las opiniones, cada uno tiene una percepcion de las cosas y lo q es bueno para unos no lo es tanto para otros. Lo q si es cierto es q Robledillo es magico. Un paraje precioso en el q el tiempo se detuvo, el olor de sus calles es puro, el silencio solo se ve alterado por el tenue sonido de cascadas y regatos... No puede haber nada mas reconfortante xa el alma y desestresante como despertarse con el trino de los pajaros. Naturaleza en estado puro. No hace falta coche porque el pueblo se recorre en 5 minutos. Tienes infinidad de caminos para recorrer, rutas, piscina natural con aguas transparentes y puras...potables, recien salidas de hn manantial cercano. Precioso. Respecto a casa manadero nuestra estancia perfecta, volvemos el dia 5 de agosto a pasar unos dias con Antonio, Caridad y Claudia. Limpieza perfecta, atencion inmjorable hacia los clientes... Todo un lujo. Por cierto, si pasais por casa manadero tomaros un pitarrita blanco... O dos o tres, seguro q de ese modo descubris el encanto que tiene esta bella tierra. Este año no voy a la playa... Vuelvo a la sierra de gata.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Me parece muy caro para lo que es. Pequeño y eso que era de una categoría superior para el bono (noches con encanto). Eché en falta el microondas y la salida del humo de la cocina del restaurante daba para una de las ventanas. Olía a carne todo el apartamento. La atención agradable y Robledillo, precioso. Para relajarse, de los mejores lugares.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
casamanadero, Owner en Casa Manadero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Como propietaria de Casa Manadero, siento no haber estado a la altura de sus expectativas.
Por otra parte quiero aclarar que uds. vinieron con un bono regalo, común para muchos establecimientos, tenemos varios apartamentos rurales, pero no se diferencian en superiores o inferiores. En cualquier caso, si su percepción es que era pequeño , para uds. lo era y lo respeto, es un edificio rehabilitado dentro de un conjunto histórico y no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Todos tienen una pequeña cocina americana con lo básico para hacer cosas sencillas. En la carpeta de Bienvenida les explicamos que pueden solicitar, almohadas, microondas (algunos aptos. no los tienen por falta de espacio en la cocina).
En cuanto al precio, es lo que cuesta ese servicio, aunque realmente nosotros sólo percibamos un 65% de él y un mes más tarde de haber prestado dicho servicio

Opinión escrita 10 febrero 2013

Estuvimos hace unos meses en Robledillo y nos alojamos en Casa Manadero.
Fue todo un dscubrimiento: la Sierra de Gata espectacular y muy recomendable.
El alojamiento fantástico. La habitación era estupenda sin excesos innecesarios. Comidas sencillapero muy cuidadas.
Pero lo más destacable fue el trato que nos dispensaron sus propietarios, siempre pendientes y atentos a lo que pudiéramos necesitar,tanto en el establecimiento como para nuestras excursiones. Nos sentimos como en casa.
Gracias. Volveremos, seguro y ya lo hemos recomendado a varios amigos.
Y no estoy en absoluto de acuerdo que el establecimiento no estuviera limpio. Nuestro apartamento estaba impecable y el resto del establecimiento igual.
DB

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Gracias !

Es gratificante que nuestros clientes disfruten de nuestra Casa y de Sierra de Gata, somos felices viviendo y haciendo lo que hacemos, recibir a nuestros huespedes como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros cuando viajamos. No siempre lo logramos. Pero creo que nadie puede decir que nos nos esforzamos por satisfacer sus expectativas.

Muchas gracia y espero que volváis a cualquiera de nuestros alojamientos y podamos disfrutar de un rato de charla en la bodega con un vino de Sierra de Gata

Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuvimos este verano mi pareja y yo, no quedaba alojamiento y nos dieron un estudio para dos.
La casita era cuquisima, el porche precioso, los dueños encantadores
Es increíble cenar y salir a cenar al precioso porche que tiene habilitado con dos sillas...te quedarias ahi eternamente o levantarte por la mañana y asomarte y ver eso....solo por eso ya merece, de verdad.
El sitio donde nos alojaron es super acogedor, acorde con el pueblo. Y los dueños aun más, estuvieron esperándonos y nos sentimos super cómodos.
A mi no me pareció sucio, es cierto que no es el sitio mas limpio donde me han hospedado,pero no estaba sucio ,hay que tener en cuenta que es una casa rural en medio de plantas y rocas....y estas pagando algo razonable....
Yo repetiré en cuanto pueda. A mi mereció la pena, me pareció precioso .Pero hay que tener en cuenta donde se va....es rural.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¡Gracias Alexia¡

Por visitarnos, por disfrutarlo y compartirlo.

Quizás para la gente de ciudad, que sois la mayor parte de nuestros clientes, acostumbrados a otro tipo de arquitectura. Lo rural, como tu dices no es higienicamente limpio, porque las plantas, los animales, las piedras, están vivos, respiran y ensucian, siempre se suelta una hoja, un pelo, se desprende un poco de musgo, en fin...y entendemos y respetamos que haya personas que en vez de valorar la vivencia, el disfrutar del sonido del Regato del Manadero, del canto de los pájaros y demás, les pueda molestar, son otro sonidos.
En cualquier caso, vosotros supisteis disfrutarlo y os lo agradecemos. La esencia de las personas esta en esto, en disfrutar de las cosas sencillas, pero las ciudades y sus ritmos hacen que se nos haya olvidado de donde venimos.
Espero que repitáis en verano y disfrutéis de nuestras piscinas naturales, donde los peces, te hacen cosquillas en los pies, cuando se comen la piel seca, pilings natural y sales renovado . Un abrazo. Caridad

Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledillo de Gata
A Velha Fábrica
A Velha Fábrica
N.° 1 de 3 en Valverde del Fresno
Apartamento Rural Los Balcones
Apartamento Rural Los Balcones
N.° 3 de 7 en Robledillo de Gata
Camping Bungalow Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo
Finca La Ramallosa
Finca La Ramallosa
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
Luna Menguante
Luna Menguante
N.° 5 de 7 en Robledillo de Gata

Hoteles en la zona de Robledillo de Gata con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Manadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Manadero

Dirección: C/. Manadero, 2 | c/. Campanario, 7, 10867 Robledillo de Gata, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Robledillo de Gata
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Robledillo de Gata
Rango de precios: 63 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Manadero 3*
Casa Manadero, esta compuesta de 5 apartamentos rurales de diferentes tamaños y precios con cocina americana y baño, una cabañita rural con preciosas vistas, pequeño mesón-restaurante con comida casera, regional con productos propios, vinos extremeños, quesos, embutidos y verduras de nuestra huerta. Y una casa rural "Valle del Arrago", par 8/10 pers. con una bodega típica donde hacemos catas y de gustaciones con nuestros vinos y licores y maridaje con productos extremeños.Tienda turistica con venta de productos extremeños: embutidos, quesos, vinos y licores, aceite con D.O. Gata-Hurdes, cosmetica natural, miel.Información sobre actividades en plena naturaleza: avistamiento de aves, ruta de senderismo, rutas por los conjuntos históricos, descenso de ríos, paseos a caballo, quads, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Manadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Manadero Robledillo De Gata