“Opiniones exageradas”

Casa Babel Monfragüe
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Decidimos ir a esta casa por las buenas opiniones que leímos sobre ella, pero estas no se corresponden con la realidad. Tiene una puntuación tan alta como otras casas en las que estuvimos y sin embargo no ofrece la calidad de los servicios de otras que tienen su misma puntuación.
Los desayunos son industriales, las habitaciones las hacen cada tres días. El servicio de 24 h es a través del móvil.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Hola Antonio, muchas gracias por su estancia en Casa Babel.

Las opiniones que se pueden leer sobre nuestro alojamiento han sido escritas por algunos de los miles de clientes venidos de todo el mundo que se han alojado con nosotros durante los 5 años que nuestra casa rural lleva abierta. La gran mayoría de estas opiniones son como bien dice muy buenas y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto, para ello trabajamos día a día. Pero desgraciadamente es imposible ser del agrado de todo el mundo tal y como ha sucedido en su caso, hecho éste que lamentados profundamente.

El comentar por su parte que las opiniones del resto de clientes no se corresponden con la realidad creemos sin embargo que menosprecia la experiencia personal de muchas personas.

El nuestro es un alojamiento rural muy pequeñito en el que intentamos siempre estar pendiente de nuestros clientes. Todos las mañanas pasamos por la casa, pero a veces es imposible coincidir con los clientes si estos salen temprano y llegan tarde tras pasar el día entero fuera. En ese caso y en el caso de que durante 2 días sea imposible ver a algún cliente personalmente les llamamos por teléfono para ver como están y para saber si necesitan algo o les podemos ayudar en algo.

Nuestro servicio de habitaciones se rige estrictamente por la legislación que para casas rurales tiene el Gobierno de Extremadura, no obstante siempre les pedimos a nuestros clientes que si necesitan algo más o si prefieren que se les limpien las habitaciones más asiduamente nos lo comuniquen, pues nuestro trabajo es su satisfacción.

Los desayunos intentamos que sean lo más ricos y variados posibles y la inmensa mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con ellos.

Todo ello a un precio muy muy ajustado.

Como siempre decimos, nuestro trabajo es procurar que nuestros clientes se sientan como en casa, pidiéndoles a su partida que nos den su opinión sobre nuestro alojamiento y escuchando atentamente sus sugerencias. Gracias a estas sugerencias desde este otoño nuestra casa rural cuenta ya con conexión WIFI gratuita.

Saludos para Madrid,

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Babel Monfragüe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2013

La habitación y el baño están muy bien, todo muy limpio. Las zonas comunes también muy limpias, el desayuno también muy bueno (un pan muy rico!!). La única pega es el zumo, que no es natural. La casa es muy bonita (aunque sólo pudimos ver la parte de abajo). Está a 10-15 minutos del parque. Por 3 euros puedes alquilar unos prismáticos, imprescindibles para ver a las aves. El dueño, José, muy amable y atento, desde que llegamos hasta que nos fuimos, y todo facilidades. Sin duda lo recomendaríamos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de abajo, que es en la que estuvimos, tiene acceso directo al patio, así que es muy có...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Hola Irene, muchísimas gracias por tu opinión.

Gracias a todos vuestros comentarios y sugerencias vamos mejorando día a día nuestra casa rural. Entre la amplia gama de servicios que ofrecemos en Casa Babel, en el 2013, hemos añadido la posibilidad de alquilar unos prismáticos de calidad que como bien dices son imprescindibles para disfrutar de las aves de Monfragüe y tener una buena visión de las mismas.

Además alquilando estos prismáticos nuestros clientes están contribuyendo a un mundo más justo y mejor, ya que destinaremos los beneficios íntegros de su alquiler a las ONGs Médicos Sin Fronteras y Fundación Global Nature para ayudar a financiar proyectos de asistencia médica en países en vías de desarrollo y proyectos de conservación y recuperación de los bosques autóctonos de Extremadura.

Nosotros hemos hecho la inversión en la compra de los prismáticos y nuestros clientes ayudan con su pequeña pero importante aportación a financiar estos proyectos. Así todos ponemos nuestro granito de arena.

Gracias Irene, saludos para Madrid,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos alojados en octubre, y la verdad es que ha sido una experiencia excellente.

Las casa es muy bonita, amplia y con patio, y está limpia y en perfecto estado. La habitación era grande y muy bonita también.

La localización muy buena. Está a unos 8 km del parque y el pueblo es muy agradable, tranquilo y tiene su encanto.

José, el propietario, un chico muy simpático. Se aseguró de que todo nos fuese bien, y nos facilitó mucha información muy útil sobre el parque y las rutas posibles. Además, tiene muchísima información muy útil sobre el parque Monfragüe en la casa, y, en particular, información muy interesante para quien el guste la ornitología.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Hola Marta, muchísimas gracias por tu opinión y vuestra estancia.

Como alojamiento especializado en turismo ornitológico y de naturaleza tenemos a disposición de nuestros clientes nuestra biblioteca naturalista y nuestro dossier con todo lo que vamos encontrando sobre Monfragüe y Extremadura.

Esperamos veros de nuevo en primavera para disfrutar de las flores y las aves.

Un saludo para Madrid y ¡mucha suerte con vuestros proyectos!,

Opinión escrita 13 octubre 2013

Somos una pareja de Madrid que estuvimos allí los días 2, 3 y 4 de Octubre. La casa es encantadora aunque disfrutamos sólo de una de las habitaciones pudimos disponer de la cocina y el salón.
La habitación era amplia y limpia. La cocina tiene todo lo que se necesita y además hay un pequeño patio que está muy bien para leer o comer.
José el dueño es muy amable y atento, como guía por el parque de Monfragüe no tiene precio, sobre todo si os gusta observar la fauna. No olvidaremos la jornada observando las rapaces, los zorros y escuchando la berrea de los ciervos.
Es una gran opción para visitar los pueblos de la zona, Trujillo, Cáceres y por supuesto el Parque Nacional de Monfragüe.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Hola Salvador, muchísimas gracias por tu opinión.

La verdad es que tuvimos mucha suerte con la ruta de la berrea, sobre todo con la espectacular pelea de zorros y con los buitres jóvenes, sus vuelos y sus "nados".

Estamos esperando impacientemente ver tus vídeos para poderlos compartir con todos nuestros clientes en nuestro face-book.

De cara a los próximos meses estamos ya preparando nuestras rutas para ver grullas en las dehesas del entorno de Monfragüe, posiblemente el más bello espectáculo de la naturaleza Extremeña durante los meses de otoño e invierno.

Solo hace falta un buen abrigo, guantes, botas y muchas ganas, ¡¡¡os esperamos!!!.

Un abrazo para los dos para Madrid,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La casa es muy acogedora, esta muy limpia y las habitaciones son muy amplias. Tiene una cocina - salón compartido para las 4 habitaciones y un patio muy agradable para desayunar, comer o cenar. El dueño, José te deja todo lo necesario para el desayuno.
Nosotros tuvimos la suerte de tener la casa para nosotros solos así que estuvimos como en casa, aunque si hay vecinos también tienes la oportunidad de compartir experiencias.

En la casa hay mucha información sobre el parque y los alrededores.

Muy recomendable y seguro que volvemos en la próxima visita a Monfragüe.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1, esta en la planta baja, es muy amplia y con una cama doble. Además tiene acceso dir...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Javier y Ana, muchísimas gracias por vuestra opinión y por vuestra estancia en Casa Babel.

Para este otoño estamos preparando varios paquetes desde nuestra empresa de actividades Extremadura Wildlife que sumarán actividades al alojamiento, rutas en bicicleta para visitar las dehesas de la Reserva de la Biosfera, rutas nocturnas en busca de anfibios o rutas para observar aves en el corazón de Monfragüe y en los hábitats de su entorno.

Una experiencia inolvidable en uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de la Península Ibérica.

¡A vosotros os esperamos pronto!. Un saludo para toda la familia para Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrejón el Rubio
Hospederia Parque De Monfrague
Hospederia Parque De Monfrague
N.° 1 de 1 en Torrejón el Rubio
Hotel Restaurante Carvajal
Hotel Restaurante Carvajal
N.° 3 de 6 en Torrejón el Rubio
Apartamentos Rurales Sierra De Monfrague
Apartamentos Rurales Sierra De M...
N.° 4 de 5 en Torrejón el Rubio

Dirección: Calle Cervantes 8, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
Rango de precios: 56 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Babel Monfragüe 3*
Junto al Parque Nacional de Monfragüe, rodeada de una naturaleza exuberante y generosa, ha abierto sus puertas Casa Babel. Situada en Torrejón el Rubio, dentro del área declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Casa Babel es un alojamiento de ecoturismo de nueva construcción formado por cuatro habitaciones que respiran calma y bienestar.Inspirada en la naturaleza, la casa ha sido edificada siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, apostando por la energía solar, los recursos renovables y las nuevas tecnologías. Casa Babel, un espacio acogedor y abierto al mundo que apuesta por un tipo de vivienda más humana y respetuosa con su entorno. Un lugar donde se unen la luz, los colores y aromas del bosque mediterráneo.Te damos la bienvenida a nuestra casa rural. Ven y descubre los increíbles paisajes que la rodean. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Babel Monfragüe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Babel Monfragüe Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura