“Estupendo”

Casa Babel Monfragüe
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos ha gustado mucho pasar un fin de semana en esta casa. El trato ha sido muy agradable, la habitación cómoda, la casa limpia y muy luminosa. Todo ha estado muy bien y al lado del Parque de Monfragüe, muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Babel Monfragüe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

La estancia en Casa Babel ha sido magnífica. Una casita pequeña, pero con habitaciones preciosas con todas las comodidades, cocina, sala de estar, y terracita, todo estupendo, y con la cercanía del Parque Natural de Monfragüe que es un paraje precioso! Seguro repetiremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Sorprendente negocio. Primeramente, el dueño, te llama por teléfono para saber a la hora que pretendes llegar para acercarse a la casa. Te enseña la casa, te cobra por adelantado y se va.
Olvídate de servicios como preparación de desayuno, limpieza del mismo, limpieza de habitación y baño y cambio de toallas, gel, etc.
Comimos un bocadillo en el patio que tiene (mientras esperaba a otros clientes) y nos enseña el lugar donde se encuentran el cepillo de barrer y el recogedor diciéndonos que después barramos las migas. Creo que no merece comentario, solo la reflexión: ¿entonces para que te pago 120 €?.
Inaudito, ni en los albergues.
Duchas en forma de cuña y pintadas color cemento, angostas e incómodas. Habitación espartana, solo cama con mesilla y silla y barra en pared para la ropa. Ni televisor, ni secador .....
Las opiniones de tripadvisor también son algo que no llego a comprender porque siempre me han sido muy útiles y se han correspondido con la realidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Nunca jamás se nos ocurriría decirle a un cliente que tienen que "barrer las migas".

Una lástima.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Totalmente de acuerdo con la última opinión. Cualquier parecido de la realidad de esta casa con las expectativas que se tienen tras leer los comentarios tan positivos, es mera coincidencia. Durante nuestro viaje a Extremadura, nos alojamos en un Parador, una Hospedería, dos hoteles de cuatro estrellas y dos casas rurales. Esta casa es , de lejos, la que peor relación calidad-precio ofrece: habitaciones más que sobrias, armarios en la habitación sin puertas, desayunos de albergue, no se hacen las camas ni se limpia la habitación, al menos en los dos días que allí estuvimos. Para no repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Casa Babel es una pequeña casa rural de ecoturismo y naturaleza, una casa rural situada junto al Parque Nacional de Monfragüe, en el corazón de Extremadura, en la que cada día intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Creemos que se debe tener claro que no somos, ni lo pretendemos, un hotel.

Creemos que no es justo comparar nuestro alojamiento con un Parador ni con cualquier otro establecimiento de su misma categoría, pues ni nuestros servicios ni nuestros precios, que pueden llegar a ser entre la mitad y una tercera parte de los de éstos, se pueden comparar.

Casa Babel es algo diferente y afortunadamente para la inmensa mayoría algo mejor.

Como siempre decimos, si un cliente necesita alguna cosa, lo más fácil para conseguirlo es decírnoslo, así de sencillo, pues haremos lo imposible por facilitárselo, nuestro trabajo es su satisfacción.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Decidimos ir a esta casa por las buenas opiniones que leímos sobre ella, pero estas no se corresponden con la realidad. Tiene una puntuación tan alta como otras casas en las que estuvimos y sin embargo no ofrece la calidad de los servicios de otras que tienen su misma puntuación.
Los desayunos son industriales, las habitaciones las hacen cada tres días. El servicio de 24 h es a través del móvil.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Hola Antonio, muchas gracias por su estancia en Casa Babel.

Las opiniones que se pueden leer sobre nuestro alojamiento han sido escritas por algunos de los miles de clientes venidos de todo el mundo que se han alojado con nosotros durante los 5 años que nuestra casa rural lleva abierta. La gran mayoría de estas opiniones son como bien dice muy buenas y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto, para ello trabajamos día a día. Pero desgraciadamente es imposible ser del agrado de todo el mundo tal y como ha sucedido en su caso, hecho éste que lamentados profundamente.

El comentar por su parte que las opiniones del resto de clientes no se corresponden con la realidad creemos sin embargo que menosprecia la experiencia personal de muchas personas.

El nuestro es un alojamiento rural muy pequeñito en el que intentamos siempre estar pendiente de nuestros clientes. Todos las mañanas pasamos por la casa, pero a veces es imposible coincidir con los clientes si estos salen temprano y llegan tarde tras pasar el día entero fuera. En ese caso y en el caso de que durante 2 días sea imposible ver a algún cliente personalmente les llamamos por teléfono para ver como están y para saber si necesitan algo o les podemos ayudar en algo.

Nuestro servicio de habitaciones se rige estrictamente por la legislación que para casas rurales tiene el Gobierno de Extremadura, no obstante siempre les pedimos a nuestros clientes que si necesitan algo más o si prefieren que se les limpien las habitaciones más asiduamente nos lo comuniquen, pues nuestro trabajo es su satisfacción.

Los desayunos intentamos que sean lo más ricos y variados posibles y la inmensa mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con ellos.

Todo ello a un precio muy muy ajustado.

Como siempre decimos, nuestro trabajo es procurar que nuestros clientes se sientan como en casa, pidiéndoles a su partida que nos den su opinión sobre nuestro alojamiento y escuchando atentamente sus sugerencias. Gracias a estas sugerencias desde este otoño nuestra casa rural cuenta ya con conexión WIFI gratuita.

Saludos para Madrid,

Hotel Restaurante Carvajal
Hotel Restaurante Carvajal
N.° 3 de 6 en Torrejón el Rubio
Apartamentos Rurales Sierra De Monfrague
Apartamentos Rurales Sierra De M...
N.° 4 de 5 en Torrejón el Rubio

Dirección: Calle Cervantes 8, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
Rango de precios: 56 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Babel Monfragüe 3*
Junto al Parque Nacional de Monfragüe, rodeada de una naturaleza exuberante y generosa, ha abierto sus puertas Casa Babel. Situada en Torrejón el Rubio, dentro del área declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Casa Babel es un alojamiento de ecoturismo de nueva construcción formado por cuatro habitaciones que respiran calma y bienestar.Inspirada en la naturaleza, la casa ha sido edificada siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, apostando por la energía solar, los recursos renovables y las nuevas tecnologías. Casa Babel, un espacio acogedor y abierto al mundo que apuesta por un tipo de vivienda más humana y respetuosa con su entorno. Un lugar donde se unen la luz, los colores y aromas del bosque mediterráneo.Te damos la bienvenida a nuestra casa rural. Ven y descubre los increíbles paisajes que la rodean. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Babel Monfragüe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Babel Monfragüe Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura