“Placer en la naturaleza”

Hospederia Parque De Monfrague
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
Opinión escrita 2 enero 2011

Ha sido un descubrimiento esta Hospedería -una de las que pertenece a la Red de Hospederías de Extremadura- por su ubicación, arquitectura, servicio, gastronomía, filosofía del producto enfatizando lo extremeño...

Ideal para escapadas, en una estación fuera del verano, saboreando Monfragüe. Y más si te acoges a una de las múltiples promociones que tienen. El personal encantador. Una sale del recinto sabiendo que ha estado en algo diferente.Y recordado con el paso del tiempo. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hospederia Parque De Monfrague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Llegamos un desapacible dia de diciembre lloviendo a mares, el hotel estaba vacio, nos dieron una habitación muy apartada, nadie nos acompaño por las escaleras y los largos pasillos. El frio en los pasillos era tremendo, nuestra habitacion y el comedor el primer dia tenia la calefaccion estropeada. Solicitamos nos cambiaran pero no lo conseguimos, finalmente arreglaron la calefaccion pero apenas conseguia subir algo la temperatura. A la mañana siguiente descubrimos que el agua caliente apenas salia tibia. Teniamos media pension y nuestra estancia fue de una semana y repetian el menu un dia si y otro no. El personal del comedor es extraordinariamente amable y la calidad de la comida bastante buena. Realmente es un hotel para ir en primavera y verano, nunca en invierno. Su situacion y las vistas que tiene son estupendas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2010

Lugar aislado del mundanal ruido. Instalaciones correctas. Servicio amable aunque falto de personal. Animadores para los niños en verano de 10. Servicio de desayunos y comidas justo de servicio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

Tengo que reconocer que leí las críticas antes de ir y... en fin, es cierto todo lo que se dice.
La ubicación es perfecta para pasar el fin de semana en Monfrague, pero sólo eso es perfecto lo demás es normalito, normalito.
Las estancias comunes del hotel, pequeñas y poco arregladas, los cristales sucios no, lo siguiente, debían de llevar un año sin limpiarse, al igual que las alfombras (para tenerlas así no las tengas), tienen una zona verde enorme en la que los niños se lo pasaron pipa, pero también muy descuidada, con unas hierbas que nos llegaban hasta las rodillas.
En cuanto a las habitaciones, la limpieza justita, pero lo que es la conservación bastante regular, las puertas tenían toda la pintura quitada por la parte de abajo, la terraza no tiene suelo firme, un montón de bichitos en los cristales (por fuera si, pero no podías abrir la ventana) y las paredes de papel total, se oía perfectamente al vecino de al lado.
Para terminar en cuanto al resturante, la cena estubo bien, simplemente bien. Y el desayuno muy muy escaso, 4 bollitos un tostador y una máquina para la leche para todo el comedor, (que se formó una cola tremenda).
Bueno, la próxima vez seguro no voy allí.
Es una pena que la Junta tenga tan olvidados, o dejados estos hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Hotel en regla general bastante bien pero se podrian hacer bastantes mejoras por que le falta una mano de restauracion aunque para pasar un fin de semana no esta nada mal. Hotel tranquilo sin ruido cerca del parque natural de monfrague y comodo. Solo una queja los paquetes, al dia de hoy por lo menos el paquete romantico sinceramente no merece la pena por el Menu, ya que pone en el pack cena romantica y de romantica tiene lo que yo de cupido. Nuestra cena romantica que enteoria son una desgustacion de productos tipicos de la zona fue: De aperitivo una bola pequeña de queso, luego de Primero una ensalada de salmon, no sabia que el salmon era tipico de Caceres pero en fin y por ultimo secreto iberico de cerdo, para mi gusto demasiado gordo y duro, agua, botella de vino y postre. Si eres de buen comer te quedaras con hambre y estafado ya que la broma sale por 160 euros por pareja. Pero hablando se entiende la gente, nos quejamos al director del hotel que nos pidio todas las disculpas del mundo y nos abonaria el dinero de la cena y por su puesto intentaria que eso no se volviara a repetir. Despues del chasco del primer dia la verdad que el segundo dia que estuvimos tuvieron bastantes detalles con nosotros por eso digo que dentro de lo que cabe la cosa acobo mejor de los esperado, por que el segundo dia tuvimos media pension, y volvimos a cenar en el hotel y la verdad que chapo. Tienen una carta de menu excepcional, que ojala hubiera sido la de la cena romantica , pero por lo demas ninguna queja, servicio de restaurante escaso de personal para mi opinion pero competente, limpieza excelente y recepcion genial. Os recomiendo la habitacion duplex esta genial tiene 2 plantas cada una con una television de 37" cocina y nervera eso si no tiene menaje. Ya digo por norma general bastante bien solo la critica del pack romantico que por la confianza y amabilidad del director se que sera una de las cosas a mejorar. Un saludo Salva.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrejón el Rubio
Hotel Palacio Carvajal Girón
Hotel Exe Alfonso VIII
N.° 3 de 9 en Plasencia
Eurostars Palacio de Santa Marta
Apartamentos Rurales Sierra De Monfrague
Apartamentos Rurales Sierra De M...
N.° 4 de 5 en Torrejón el Rubio
Hotel ATH Cañada Real Plasencia
Hotel ATH Cañada Real Plasencia
N.° 1 de 1 en Malpartida de Plasencia

¿Has estado en Hospederia Parque De Monfrague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Parque De Monfrague

Dirección: Crta Plascencia -- Trujillo Km 37, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
Rango de precios: 74 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Parque De Monfrague 4*
El hotel Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en 2015, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Parque De Monfrague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Monfrague
Hospederia De Monfrague
Hotel Monfrague
Hospederia Parque Monfrague
Hoteles Monfrague
Monfrague Hoteles
Monfrague Hospederia
Hotel Hospederia Parque De Monfrague Torrejon El Rubio
Hospederia Parque De Monfrague Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura