Pazo Santa Maria
  • Restaurante
  • Restaurante
Hotel Garcas(Lavacolla)
  • Parking gratis
Hotel Ruta Jacobea(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel Restaurante San Paio(Santiago de Compostela)
270 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

Todo lo que pueda escribir se quedará corto con los sentimientos y sensaciones que pudimos sentir en este hermoso Pazo. Si quieres desconectar del camino y tomarte un merecido descanso después de una dura etapa del camino de Santiago en Arzúa, ese lugar tiene nombre: Pazo de Santa María.Personal excelente y familiar. Te miman como si te conociesen de toda la vida. Elena es super atenta desde el primer día que decides reservar el alojamiento hasta el día que te marchas. Las instalaciones magníficas y de cuento. La comida riquísima donde a pesar de que son 4 menú, te invitan a combinarlos para poder degustar sus productos. La atención de José en el restaurante fue de lo más cordial y familiar posible. La habitación donde nos alojamos de una decoración exquisita acorde al lugar. El precio de la habitación incluye el desayuno tipo buffet. Super aconsejable. Enhorabuena a todo el personal por regalarnos parte del paraíso en el camino de Santiago. Aunque está un poco alejado del camino (aproximadamente 2 km) merece ir

Consejo sobre las habitaciones: Hablar directamente con ellos que atiende tus necesidades.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elena la encargada de este maravilloso lugar es un encanto!!!
Nos explicó todo lo que necesitábamos saber para tener una estancia muy agradable y poder descansar.

El pazo es muy acogedor,
Y Elena es la mejor!
Ole ole y ole

Saludos de Gonzalo's

Se alojó en julio de 2014
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Pazo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Jajajaja... esa pareja de bicigrinos ¡ay que ver cómo sois!... :)
Lo pasé fenomenal en vuestra compañía, desde luego los peregrinos como vosotros son los que dan la "vidilla" al Camino, por eso algunos se enganchan y quieren repetir una y otra vez... Y yo quiero que vosotros repitáis para volveros a ver!! así que un beso hasta Madrid... vuestra ciudad de acogida y otro grande para Ibiza. Galicia os quiere, yo también.

Opinión escrita 3 junio 2014

Excelente lugar donde hospedarse cuando uno quiere darse un pequeño gusto , durante el Camino de Santiago. El servicio calido y amable de Elena hace sentir a uno como en casa y la deliciosa comida de Ana es un gusto despúes de un día de muchos kilometros. Volveré sin duda en mi proximo Camino !!!
Solo un defecto.....el costo de la lavandería es damasiado caro.
Paola (Mexico)

Consejo sobre las habitaciones: "Los mejores cuartos están dentro del Pazo, aunque son un poco ruidosos"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2014

Hubieramos querido tener más tiempo en este hotel del siglo 17 si no me equivoco. Es hermoso, y muy acogedor. Te transportará a otra época. El personal todos muy amables. Elena creo que nos recibió y el muchacho no recuerdo el nombre que nos sirvió un vino en la sala de estar son lo más amable que encontré en todo mi viaje a España, también los otros muchachos y la sra del comedor. Excelente ! El desayuno es un poco básico, pero compensa con todo lo demás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Pazo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Hola Cristobal, soy Elena :)

Miles y millones de gracias por tan amables palabras, es un verdadero placer haber podido tener la suerte de acogerles y atenderles durante su estancia en nuestro Hotel en su Camino de Santiago a su paso por Arzúa. Gracias por su tiempo y por habernos sacado una sonrisa en el día de hoy con su comentario. Un fuerte abrazo desde el "otro lado del charco"! :)

Opinión escrita 23 abril 2014

¿ no te gusta tu ciudad?,¿ estás cansado del barullo?,¿ no te gusta tu familia?.....vente a vivir al PAZO DE SANTA MARÍA, encontrarás todo lo que necesitas: tranquilidad,belleza,armonía,afecto y buen yantar.
Gracias a Elena ,su compañero y a todos los demás por su buen hacer y profesionalidad.Soy Mila ( la del pendiente).

Consejo sobre las habitaciones: fuimos 6 personas y a todas nos pareció muy buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Pazo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Hola Mila! ¿Que tal? Gracias por esas palabrás... eres muy salá!!... :) En Pazo Santa María no olvidaremos ese grupo que nos visitó y para el que siempre tendremos las puertas abiertas de par en par.. Y yo personalmente me alegro mucho de que localizaras tu pendiente ;) Un abrazo enorme, cuídate y da recuerdos a tu compañeras!!