“repeticion.3”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arzúa
Pension Residencia El Retiro
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Arzúa
santa cruz de tenerife
“repeticion.3”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

la sorpresa mas grata del camino de santiago en cuanto a descansar,dormir ybuen comer.
atencion muy agradable. estuve en setp 2010 y agosto 2011 y volvere en agosto 2012.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Edificio semi-nuevo, entre una granja y un polvero. Camarero mal encarado, un crío preparando el salón, comida recalentada, pero recalentada que se la habían quitado a algún otro cliente y nos la pusieron a nosotros es lo que nos dijo el camarero (dueño) cuando vio que no comimos apenas y una cuenta desorbitada. Poca profesionalidad en todos los aspectos. Muy bien situado al pie del camino de santiago, pero nada más. entrando en Arzúa un poco más... hay montones de sitios mejores que este. No os dejéis engañar por la fachada.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arzúa

Salamanca, España
Opinión escrita el 19 octubre 2010

paramos en la pensión durante una etapa del camino de Santiago. Nada más entrar te encuentras una recepción digna de un hotel de 3 estrellas y al ver la habitación la sorpresa fue enorme. el sitio está genial, super moderno y cómodo, está todo muy nuevo y limpio. Uno de los mejores lugares que me encontré durante el camino de santiago.

está a la entrada del pueblo, como a 500 metros de las primeras casas. La cafetería es buena también.

Una calidad muy alta, a un precio ajustado.

tiene un gran parking para el coche al aire libre

solo una pega. si vais y os dan las habitaciones al final del pasillo, (112), que son las que dan a la parte de atrás del complejo, que sepáis que tienen ovejas y gallinas y que el gallo no lo deben de tener puesto en hora, porque en vez de cantar al salir el sol, el muy ........gallo, se pone a cantar a las 5 de la mañana, acompañado de un coro de perros, gallinas y ovejas........ estáis advertidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Me alojé una noche después de 29 km. andando en una etapa del Camino de Santiago y puedo deciros que nos llevamos una grandísima y muy grata sorpresa. Está casi nuevo (octubre 2010), lo habrán reformado hace un año y la verdad es que la relación calidad-precio es buenísima para lo que puedes esperar de una pensión.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arzúa
Hotel Casa Rural da Igrexa
Hotel Suiza