“TE CARGAN GASTOS EN LA TARJETA”
Opinión sobre Casa Assumpta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arzúa
Casa Assumpta
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Arzúa
Opinión escrita 14 julio 2014

Somos una pareja que hicimos el camino a Santiago y en toda nuestra vida nos habiamos topado con semejante pesadilla.
Las camas son horrorosa para dormir se notan todos los muelles-Por la mañana si madrugas no tienes servicio de desayuno. nosotros fuimos a desayunar al pueblo. pero lo peor vino a los dos dias que nos encontramos con un correo donde decian que les faltaban unas sábanas y nos quitaron de la TARJETA 120 EUROS. increible. después de hablar por tfno con la señora. y su marido quedarón que nos devolverian el dinero porque creian que habia sido una confusión - pero después de muchas llamadas y muchas promesas a fecha de hoy UN MES DESPUÉS seguimos esperando nos reintegre lqs 120EUROS. UN VERDADERO ATRACO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Assumpta N, Propietario en Casa Assumpta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

En primer lugar quiero recordarles que Vds. querían marchar sin desayunar porque querían salir ántes de las siete de la mañana y les dejamos las llaves de la puerta de salida. Nosotros estamos a las siete de la mañana y los desayunos se sirven a partir de las 7:30.
No fué ningún descuido, las sábanas estaban puestas en las dos camas, todos los días hacen las camas dos personas y en quince años es la primera que desaparecen las sábanas por arte de mágia. Antes de hacerles el cargo en la tarjeta lo consultamos a Booking.com portal por el que Vds. hicieron la reserva. En la mayoría de ocasiones los Hoteles no solemos cargar los objetos que faltan de las habitaciones, pero unas sábanas Sres., creimos que debíamos hacerlo, aún sabiendo que Vds. iban a responder con esta opinión. Aún así les hemos dicho que le devolveríamos el importe cobrado.
Nuestra habitaciones, son habitaciones cómodas e limpias así lo abala los comentarios de nuestros clientes., tanto en este como en RoralGest; Top Rural etc.
Aprovecho para decirle que en todas las habitaciones hay un cartel detrás de la puerta que pone que esta prohibido fumar en las habitaciones exclusivamente y es imposible que Vds. no lo visualizaran y fumaron en la habitación, esa habitación no se pudo dar al día siguiente.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Assumpta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido excelente, la casa preciosa, las habitaciones geniales, la comida deliciosa, original y exclusiva (vale la pena pagar el precio de la calcotada, está todo delicioso) pero lo que marca la diferencia verdaderamente es la calidez y calidad humana de su dueña, qué pena no tener mas tiempo!! Su amabilidad y la de Arnau, benditos catalanes!!
Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Soy Montse y actualmente vivo en Gijón aunque soy de madrileña, visitamos Casa Assumpta este mes de Octubre y nos ha parecido un lugar encantador y muy acogedor por parte de sus dueños Assumpta e Isidro. Hacen todo lo posible para que la estancia en la casa sea lo más confortable posible, se desviven por su trabajo y no dudan en ofrecerte alternativas para que pases unos días agradables y tranquilos. En estos tiempos de dificultad es dificil encontrar lugares en los que se aprecie el buen servicio y el sentido de la hospitalidad.
Enhorabuena por vuestra casa y por ese libro de firmas que teneis que me sorprendio de verlo repleto de buenos comentarios algo que no se puede ver si no se visita CASA ASSUMPTA.
Saludos desde Gijón. Montse Vergara.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena opción.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Somos de Madrid y elegimos al azar esta casa a la aventura, algo nos digo que este seria el lugar ideal y así ha sido durante los últimos 10 años (o más) en los que el recuerdo de amabilidad, fraternidad, hospitalidad, cercania, etc, etc, siguen muy vigente en Casa Assumpta. No es un lugar más es una experiencia que traspasa barreras, no sólo descansaras, no sólo comeras bien, no sólo percibiras nuevos olores y sonidos.....te quedarás con el corazón, la pasión y el saber estar de Assumpta, Isidro, Arnau, Alba y más miembros de la familia que te cautivaran.
Enhorabuena y ánimo !!!.
Montse y Juan Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta muy bien, tan sólo hay que probar varias veces para saber percibir la esen...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana,es el lugar ideal para descansar y liberarse del stress,prados verdes,vacas,caballos,ovejas,etc la casa es muy confortable y acogedora como si estuvieras en tu propia casa,los dueños son muy familiaresy hacen de esa casa un hogar entrañable. De lo que me quede encantada fue de la manera de cocinar de Assumpta,una catalana,afincada en Galicia que cocina como los angeles y me quedo corta...me rio yo de las estrellas Michelin que les dan a los restaurantes,de la lista de espera que hay para cenar y comer y de los críticos de cocina..para mi las estrellas se las llevaría esta señora...les recomiendo que pasen por allí y ya me diran

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones no se oye nada,disfrutaras de un sueño reparador
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arzúa
Hotel Suiza

¿Has estado en Casa Assumpta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Assumpta

Dirección: Fondevilla, Aldea Pantiñobre, 15810, Arzúa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arzúa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Arzúa
Rango de precios: 55 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa rural situada muy próxima al camino de peregrinación a Santiago de Compostela con una antigüedad de mas de cien años,amplios muros de piedra, construcción típica de la zona, decorada con exquisito gusto, dando a cada habitación el nombre de ilustres escritores gallegos y de una decoración personalizada.La rodea un amplio jardín amueblado con sillas y mesas. ... más   menos
Casa Assumpta Arzúa, A Coruña