40 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto, despues de la tercera etapa del camino.. El sitio esta bien, aunque para llegar nos llamo el dueño indicandonos que nos desviaramos por Casa Milia, que llegaramos a la nacional y subieramos.. Y nos perdimos la entrada tan chula a traves del bosque, de la que la gente habla y al dia siguiente atravesamos al salir hacia el camino... Cuando entramos nos ofrecieron una habitacion de las de arriba, que dan a la carretera, pero aun asi , estan reformadas y chulas. Aunque me hubiera gustado una de las dos que dan bajo, al patio inerior, pero bueno. Creo que tiene 5 habitaciones. El trato de los dueños superbueno.. Muy agradable y pendientes de todo. Puedes pasar la tarde en el patio.. Y tender la colada si lo necesitas.
La cena, menu 12 euros, muy bueno..tambien tienen carta.! Desayuno, bufet, un poco flojo para 5€. Para pasar una noche en el camino, es tranquilo y esta bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Está a unos 200/300 metros del camino. Siguiendo las instrucciones de los dueños, se cruza, por un bonito sendero, un bosque de eucaliptos llegando a la casa sin dificultad.
Recibidos con amabilidad. Muy agradable charla con el dueño, a la llegada y durante la estancia.
A la entrada hay una pequeña barra y una tienda para surtirse de lo más necesario.
La habitación y el baño muy bien. Limpios, buena cama, bien la ducha, buena calidad del sueño. Todo en muy buen estado.
Hay servicio de lavadora y tendedero en la parte de atrás.
También en ese lado hay unas mesas para tomarse algo y/o charlar con otros caminantes.
Se puede cenar pronto, lo cual agradecemos los caminantes. Comedor agradable y el menú muy bien.
Muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Nos alojamos en Casa Garea mi mujer y yo, haciendo el Camino de Santiago, y fue un gran acierto. Las habitaciones, son preciosas cabañitas, limpias y cómodas. Su ubicación es muy práctica, cerca del Camino y de Arzúa.
Y la atención de los dueños y del resto del personal, inmejorable.
Se nota que hacen las cosas con gusto y cariño.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un entorno perfecto para descansar después de 25 km andando. Esta todo nuevo y con mucho gusto, limpio y cuidado. Tiene restaurante y nos dieron muy bien de cenar por 10€ por persona. Una pega, que para desayunar no tiene pan del bueno, y nos sacaron tostadas de pan de molde. Con el pan que tiene en Galicia! De cualquier manera, me gustó mucho.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi pareja y yo haciendo el camino de Santiago. Personal muy atento y agradable, habitaciones muy cómodas...Tiene comedor y un jardín para descansar después de una larga etapa. El acceso es a través de unos eucaliptos, no te desvías apenas del camino. Recomendable!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja