“No es un 4 estrellas...”

Hotel-Spa Bienestar Moaña
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Moaña
Opinión escrita 26 junio 2013

Teniendo como base mi experiencia personal, he de decir que este hotel no se merece la categoría de un 4estrellas. Llama la atención por fuera y se ve bastante nuevecito.

Las habitaciones son muy pequeñas, hace frío por la noche (aunque se arregla con la manta que te dejan en el armario), el baño también es muy pequeño. El wifi no lega a la habitación en la que estuvimos. Tienen el restaurante en la primera planta, y huele a comida en los pasillos de las habitaciones.

La recepción está bastante desatendida y el trato no es nada excepcional.

Lo bueno que tiene es que está bastante limpito y las camas son grandes. Y el desayuno buffet era muy pobre aunque decir quelo que tenían estaba muy rico.

En cuanto al SPA debo de decir que no es nada del otro mundo; más bien todo lo contrario. El spa es pequeño, el agua está fría y los accesos para ir de una zona a otra son en ascensor o escalera, por donde hace un frío considerable.

En conclusión, yo no volvería, pero para personas que nunca hayan estado en un spa y que quieran pasar unos días en un hotel normal, tal vez pueda valer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2013

Mi pareja y yo pasamos una noche en el hotel con acceso al spa. El spa está en un edificio a unos 100mts, está dividido en 3 plantas comunicadas entre si con escaleras y ascensor. El spa es pequeño pero muy completo, lo peor son los vestuarios que son pequeñísimos, el resto está muy bien. El sábado por la tarde entre las 6 y 8 de la tarde está lleno, es mejor evitar esas horas. Con el acceso del hotel se puede estar el tiempo que se quiera.
El hotel muy bien, con fácil aparcamiento, con una habitación amplia con balcon y muy limpio. A nuestra llegada nos esperaba una botella de cava a modo de bienvenida, lo cual (aunque no lo tomamos) se agradece. El desayuno buffet variado y no faltaba de nada, de hecho yo quise desayunar té, que no estaba disponible en las mesas del buffet, y nos lo pusieron sin problema ninguno.
Wifi gratis en todo el hotel.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Conozco hostales mejores que este supuesto 4 estrellas , estuve en febrero con mi pareja con la intención de pasar un fin de semana romántico y menuda decepción, la habitación muy pequeña por la noche quise tomar un poco de agua y el minibar estaba completamente vacío , ni una miserable botella de agua , en la habitacíon tampoco había un listín telefónico con los numeros de las extensiones para poder llamar al servicio de habitaciones , recepción , etc, por la mañana cuando me dispongo a ducharme NO HABIA AGUA CALIENTE , bajo a recepción a protestar y no había nadie , por lo que nos vamos al restaurante a desayunar , otro fracaso , desayuno bufet libre , solo 2 tipos de bollería , no hay leche desnatada , no hay huevos , beacon ,salchichas , nada caliente solo fiambre ni comparación con cualquier hotel 4 estrellas
El spa está mal situado en otro edificio , por lo que hay que salir a la calle y cambiarse allí , los vestuarios están en una planta , las saunas en otra planta y las piscinas en otra planta , con lo que hay que estar moviendose por los ascensores y me parece un poco incomdo , la zona de piscinas con chorros es mini , comparada con otros balnearios , no me gusó nada,ni el hotel ni el spa

Opinión escrita 3 febrero 2013

Antes de ir a un hotel suelo leer las opiniones de otros viajeros. Supongo que a veces según te coincida un hotel esta bién o no. Decir de este que me gusto. Fuimos mi esposa y yo, dejando a nuestro hijo de 10 años con los abuelos. Por internet consegui una oferta con Groupon de 65 euros donde se incluia alojamiento más desayuno, cena sin bebidas y acceso al circuito termal.El hotel es moderno, nos toco la habitación 307 con cama de matrimonio, que solicitamos antes de ir, era amplia, el baño estupendo y las vistas laterales al mar, la limpieza impecable.La unica salvedad era que daba directamente al ascensor.
Para la cena teniamos el menu donde podiamos elegir 2 entrantes, 2 primeros y 2 postre.El comedor es mediano y el camarero fue rapido y correcto. Para nuestro gusto demasiado rapido.La comida rica y bién hecha.Se podria poner un pero a que el camarero estaba colocando ya el desayuno del día siguiente y no quedaba muy bién.
El desayuno correcto, habia de todo, hasta zumo de naranja natural, mi esposa pidio un espresso , se lo trajeron sin problemas y sin cobrarlo. El desayuno es hasta las 11:00 Horas y 1 familia y 2 parejas llegaron a las 11 y el camarero no les dijo nada y les repuso lo que faltaba. No solo eso sino que me coincidio a la hora de dejar la llave,sobre la 11:45, con una pareja que no sabian que tenian el deayuno incluido y la recepcionista llamo al comedor y subieron a tomarlo, increible.Yo también he estado en hoteles de la misma categoria y en algunos el desayuno es espectacular y en otros da pena.
Por último el Spa, si te coincide con 70 personas mal pero si no hay mucha gente genial.La zona del club termal bién, todos los chorros funcionaban y la gente al terminar te dejaban el sitio.ATienen en esta planta una sala donde puedes tomar agua o infusiones. La zona del circuito termal también bién, opino como otros usuarios el flotariun lo mejor y lo mas cutre la sala de relajación.Podian poner musica, cambiar las hamacas y en el techo poner iluminación como tienen en el centro de Monçao.Lo bueno es que no tienes limite de hora y a pesar de estar en otro edificio,dispone de vestuarios. Que la gente se queje por esto no me parece normal ,ya que gracias a internet sabes que el hotel y el spa estan separados. En resumen para nosotros todo genial.

Opinión escrita 9 enero 2013

Hola queria exponer mi opinion respecto al Thalaso Spa en Moaña, en donde estuve en estas navidades un dia.
Me ha decepcionado bastante, quizas llevaba unas expectativas mas altas, o tenia de referencia otros spa que, estando al mismo precio superan a este con creces, hablo del Thalaso spa Monçao (Portugal), y del Palacio del Agua en Mondariz.
Las razones por las que no me convenció este de Moaña son:

Para mi gusto el agua, tanto de los chorros como de las "bañeras" , estaba un pelin fria sobre todo la que salia de los chorros, por lo que no resulto ni agradable ni relajante.
Poca diversidad de chorros, practicamente habia dos tipos, los chorros tipo ducha solo habia 6 y tres eran repetidos :S. El resto eran todos igualitos y localizados solamente a la zona lumbar y no habia ninguna variedad mas, ni para piernas, ni otras zonas de espalda....nada, y ademas escasos, de haber mas gente ese dia habria que hacer cola.
Ademas de la temperatura del agua, decir tambien que muy limpita no estaba, incluso nos encontramos con tiritas flotando.

Ademas nos pareció un poco lioso y rollo el tener que estar subiendo y bajando en ascensor para ir de los vestuarios a la zona spa, y de la zona spa a las saunas. Resultó bastante incomodo estar paseandose mojados por todas las instalaciones, y mas en la planta de recepcion no encontramos muy adecuado estar paseandose asi a los ojos de otros clientes que se encontraban en recepcion, que no solo son clientes del spa sino tambien del gimnasio que hay en las mismas instalaciones, y otros clientes que puedan estar solicitando informacion.
Otro punto: las duchas: escasas, solamente tres que admeas habia que compartir con los clientes del gimnasio, lo cual se hizo necesario esperar por una ducha libre y tambien esperar a qeu hubiese espacio donde colocar tus pertenencias y poder asi cambiarse uno.

Como parte positiva destacar el "flotarium" que para mi fue novedosa y la verdad que la sensacion de flotar en el agua es muy agradable.

En resumen, me he quedado decepcionada con el.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moaña
A 5,7 km

¿Has estado en Hotel-Spa Bienestar Moaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Spa Bienestar Moaña

Dirección: C/ Donato Bernardez, S/N | Pontevedra, 36950 Moaña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Moaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Moaña
Rango de precios: 58 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Spa Bienestar Moaña 4*
Situado en plena Ría de Vigo, el Hotel-Spa Bienestar Moaña**** ha sido diseñado tanto para los negocios como para el ocio. Su escasa distancia al Aeropuerto de Peinador (apenas 20 minutos), hacen que este hotel constituya una alternativa real ante opciones más urbanas. Moaña, ubicada en pleno corazón de la Península de Morrazo, cuenta con el encanto de las villas marineras (playas, entorno paisajístico, tranquilidad, opciones deportivas, gastronomía…), a la vez que se sitúa lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder disfrutar, también, del ambiente urbano. Con la ciudad de Vigo, conecta una línea marítima regular, por lo que el visitante puede prescindir del coche y, en menos de 15 minutos, acceder directamente a la zona comercial y turística de la mayor ciudad de Galicia. Pontevedra se encuentra a poco más de 20 km. y, las vecinas poblaciones de Cangas y Bueu cuentan, al igual que Moaña, con arenales paradisíacos y un entorno incomparable. En la zona destacan el mar y la montaña siendo un entorno ideal para caminar, practicar golf, deportes marítimos y de aventura. El Hotel-Spa Bienestar Moaña**** cuenta con 51 habitaciones, garaje propio, business center y wi-fi gratuito en la totalidad del establecimiento, siendo sus mayores atractivos el Spa Bienestar Moaña (ubicado frente al hotel, en el que podrá disfrutar de un circuito de aguas termales y zona de tratamientos de salud y belleza) y su Restaurante Fonte das Donas, muestra del sabor y la tradición de la afamada gastronomía gallega, reconocido en la Guía Michelín en 2010, 2011 y 2012. Único cuatro estrellas de la comarca de Morrazo, el Hotel-Spa Bienestar Moaña**** ha sido reconocido en 2012 con el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Spa Bienestar Moaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bienestar Moana-Thalasso Balneario
Bienestar Moana-Thalasso Hotel