“Muy decepcionante”

Hotel-Spa Bienestar Moaña
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Moaña
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos regalaron un smartbox bienestar gourmet q incluia a parte de la noche d hotel...un acceso al spa y cena gourmet.
Para empezar...el spa esta en otro edificio...k ya resulta un poco incomodo...pero ademas d k soli nos dejaron acceder a la zona d piscina (ni saunas...ni flotarium...)....los chorros a veces salian frios!!!!! Y de thalasso nada d nada....eso no es agua de mar. Es agua del grifo clorada.
Lo peor de todo la cena....que decepcion!! Ibamos relamiendonos
pues habiamos visto k staba recomendado x la guia michelin.... Bueno...pues fatal...un menu demasiado basico para un hotel d estas caracteristicas y lo peor de todo de mala calidad. No llegamos ni al postre. Encima...k entraba una copa de vino cn el menu....malo...pero malo de verdad. Inbebible. Al final nos lo cambiò y todo. Entre plato y plato 25' de reloj. Una sola chica sirviendo pata todo el restaurante. Pesimo de verdad!!!!! He leido x ahi lo drl minibar vacio: cierto tambien!!
Lo bueno: la cama grande y comoda. Habitacion confortable. Y mnos mal xq si no m tiro por la ventana.
Yo NO repetiria.
Aunque para gustos estan los colores..sinceramente creo k esas opiniones favorables son del dueño...fijo. Pir la noxhe salimos a tomar algo y la gente del pueblo ya habia oido a mas gente como nosotros..
Por cierto k en el bar de enfrente segun sales x el restaurante ponen una empanada buenisima ( x si cenaos aqui...os quedareis con hambre)

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fin de semana en que necesitamos alojamiento en el Morrazo.Nuestras 1ª opciones estabán completas.Asi que escogimos este hotel.Bien la habitación ,comoda , gran terraza con vistas a la ria.Bien el cuarto de baño.
Pero el desayuno , que pena lo estropeo.Muy muy corriente de hotel de 2 estrellas y encima el único camarero que había el pobre no daba abasto.Una pena.
La próxima vez , desayunamos en una terraza del Paseo de Moaña

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Teníamos previsto pasar una semana de relax en este hotel con mi pareja y amigos, pero tuvimos que irnos a los tres días, el personal de recepción fue muy amable, ante nuestro problema familiar y nos dio todas las facilidades.. La habitación era amplia y correcta, a la llegada, nos facilitaron un cable para el ordenador sin ningún problema. Fácil aparcamiento en la zona.
La única pega es que el Spa esta separado del hotel y has de atravesar la calle.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2013

Me parece una tomadura de pelo por varios motivos: el mueble bar vacío sin nada pero nada de nada, las chicas de recepción son también las camareras del bar así que puedes esperar un buen rato hasta que te atiendan, la tele es de 17", el baño escaso, la habitación pequeña, etc etc vamos hay para escribir un libro.
Pero el colmo de los colmos es su Thalaso que aparte de no estar en el hotel parece la piscina municipal de Moaña, y también me da la sensación de que el significado de thalaso no lo tienen muy claro (mar) porque es el primer thalaso de agua dulce al que voy. Bueno seguiría pero

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Teniendo como base mi experiencia personal, he de decir que este hotel no se merece la categoría de un 4estrellas. Llama la atención por fuera y se ve bastante nuevecito.

Las habitaciones son muy pequeñas, hace frío por la noche (aunque se arregla con la manta que te dejan en el armario), el baño también es muy pequeño. El wifi no lega a la habitación en la que estuvimos. Tienen el restaurante en la primera planta, y huele a comida en los pasillos de las habitaciones.

La recepción está bastante desatendida y el trato no es nada excepcional.

Lo bueno que tiene es que está bastante limpito y las camas son grandes. Y el desayuno buffet era muy pobre aunque decir quelo que tenían estaba muy rico.

En cuanto al SPA debo de decir que no es nada del otro mundo; más bien todo lo contrario. El spa es pequeño, el agua está fría y los accesos para ir de una zona a otra son en ascensor o escalera, por donde hace un frío considerable.

En conclusión, yo no volvería, pero para personas que nunca hayan estado en un spa y que quieran pasar unos días en un hotel normal, tal vez pueda valer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moaña
Hotel Prado Viejo

¿Has estado en Hotel-Spa Bienestar Moaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Spa Bienestar Moaña

Dirección: C/ Donato Bernardez, S/N | Pontevedra, 36950 Moaña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Moaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Moaña
Rango de precios: 57 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Spa Bienestar Moaña 4*
Situado en plena Ría de Vigo, el Hotel-Spa Bienestar Moaña**** ha sido diseñado tanto para los negocios como para el ocio. Su escasa distancia al Aeropuerto de Peinador (apenas 20 minutos), hacen que este hotel constituya una alternativa real ante opciones más urbanas. Moaña, ubicada en pleno corazón de la Península de Morrazo, cuenta con el encanto de las villas marineras (playas, entorno paisajístico, tranquilidad, opciones deportivas, gastronomía…), a la vez que se sitúa lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder disfrutar, también, del ambiente urbano. Con la ciudad de Vigo, conecta una línea marítima regular, por lo que el visitante puede prescindir del coche y, en menos de 15 minutos, acceder directamente a la zona comercial y turística de la mayor ciudad de Galicia. Pontevedra se encuentra a poco más de 20 km. y, las vecinas poblaciones de Cangas y Bueu cuentan, al igual que Moaña, con arenales paradisíacos y un entorno incomparable. En la zona destacan el mar y la montaña siendo un entorno ideal para caminar, practicar golf, deportes marítimos y de aventura. El Hotel-Spa Bienestar Moaña**** cuenta con 51 habitaciones, garaje propio, business center y wi-fi gratuito en la totalidad del establecimiento, siendo sus mayores atractivos el Spa Bienestar Moaña (ubicado frente al hotel, en el que podrá disfrutar de un circuito de aguas termales y zona de tratamientos de salud y belleza) y su Restaurante Fonte das Donas, muestra del sabor y la tradición de la afamada gastronomía gallega, reconocido en la Guía Michelín en 2010, 2011 y 2012. Único cuatro estrellas de la comarca de Morrazo, el Hotel-Spa Bienestar Moaña**** ha sido reconocido en 2012 con el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Spa Bienestar Moaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bienestar Moana-Thalasso Hotel
Bienestar Moana-Thalasso Balneario