Hotel Prado Viejo(Moaña)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
96 US$
Agoda.com
La Pandiña(Moaña)
155 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Queríamos un fin de semana de relax entre amigas y escogimos el hotel-spa por la promoción, que consistía en el acceso al circuito termal + spa + alojamiento + desayuno buffet por 57 euros por persona.

Llegar al hotel es sencillo. Una vez allí, nos atendió una recepcionista muy amable, la cuál nos entregó las llaves de las habitaciones: dos dobles, en la primera planta, una al lado de la otra. Al entrar, la habitación estaba perfectamente ordenada y limpia. La cama comodísima y con bastante espacio de almacenamiento. El baño contaba con todo lo que se espera en un hotel de esa categoría (3 toalla por persona, secador, espejo de maquillaje, vaso...).

Esa misma tarde, nos acercamos el spa que se encuentra en un edificio colindante. Fuimos con la ropa que llevábamos y con el bañador y gorro en una mochila. Allí, nos dieron las chanclas y una toalla por persona. Nos explicaron el circuito, utilizando el ascensor para desplazarnos desde los vestuarios, hasta el circuito termal y el spa (cada uno en su correspondiente planta). El spa cuenta con una piscina profunda y otra de menor fondo con chorros de diferente tipo. También hay tumbonas bordeando las piscinas e incluso una zona para niños, muy buen detalle. Lo peor fue que ambas zonas contaban con mucha gente, a eso de las 18h había por lo menos 25 personas compartiendo el espacio...
Por ese motivo, decidimos probar las saunas: tres saunas diferentes y una zona de ducha de diferentes temperaturas. Más adelante había una ruta revitalizante y finalmente, una zona relax y una piscina con agua salada de mineralización extremadamente elevada (similar al agua del Mar Muerto), acompañada en el mismo espacio de asientos de piedras calientes. La verdad es que muy bien preparado. Eso sí, la piscina hipersalina resbala bastante, por lo que hay que tener cuidado al desplazarse.
A la hora de cambiarnos, las toallas estaban empapadas de humedad de todo el circuito, por lo que pedimos una toalla seca y la chica de recepción nos comentó que debíamos pagar un 1 euro por ella. Cabe informar además, de que las taquillas de los vestuarios son de moneda, por lo que es necesario llevar cambio.

Aprovechamos para cenar fuera ya que el tiempo acompañaba, pero a la mañana siguiente sí realizamos el desayuno en el buffet (como parte de la promoción). Realmente, el buffet era escaso para un hotel de la categoría: una pequeña zona de bollería, embutidos, fruta, zumos, té y una maquina de café con dos posibilidades: descafeinado o normal. Eso sí, tenía tortilla de patata, algo resesa, pero tortilla al fin y al cabo :D

A la hora de irnos del hotel, nos regalaron 10 euros de descuento para la próxima reserva (un detalle genial, la verdad). En términos generales, el hotel está muy limpio, la decoración es bonita y moderna. Sin excesos, pero cuidada.
Repetiré en el hotel (el servicio muy amable) pero no en el spa... quizás parece más desde fuera de lo que te encuentras al llegar. ¡Pero lo recomiendo sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas en general
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos para conocer el Spa, nos habían hablado muy bien de el y decidimos ir a probarlo. La verdad, muy sorprendido: las instalaciones son muy grandes, la piscina tiene un montón de chorros diferentes y la zona de saunas está muy bien, es grande, hay una gruta muy bonita y el flotarium (que es la primera vez lo pruebo en un spa). Volvería de nuevo!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Probamos el SPA, y la verdad es que salimos encantados, fue un gran descubrimiento. La piscina principal es amplia, con gran variedad de chorros. La zona donde están las saunas es espectacular, de las más grandes en las que estuve. Tienen diferentes tipos de saunas, una gruta muy bonita, y un flotarium que además de encantarme, me pasaría allí toooodo el día.
Repetiré seguro! 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: No salir sin probar el flotarium
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

La ubicación perfecta ,el personal de recepción muy amable ,la cama enorme ,la habitación amplia y una terraza con vistas a la Ria de Vigo , fácil aparcamiento en la calle ,justo al lado del hotel ,todo muy bien ,sin duda muy recomendable .El spa esta fuera del Hotel ,pero muy cerca ,muy amables y profesionales.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Hotel en un lugar céntrico de Moaña, con parking privado y amplio en zona publica. Zona tranquila, una atención del personal excepcional. El trato con los animales es mas que especial, con el especial detalle de poner en la habitacion camintas, comederos y bebederos, y que son muy pacientes con los peludos que muchas veces se portan mal o incomodan a otros. Lastimosamente no tuve mucho tiempo para hacer uso del spa, pero seguro que sera muy agradable. En especial debo comentar la comodidad extrema de las camas (colchon duro y cama de 2x2 mts). Debo hacer el comentario, de que la tele es un poco pequeña, pero bueno, con las playas que hay alrededor lo que menos se hace es ver la tele. Muy agradecida con el personal del hotel y seguro que volvere con mis dos peludos.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, comodo, acepta mascotas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja