165 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté muchísimo del servicio del spa. Nuevo, con varios circuitos, saunas y flotarium.
Dispone de máquina de agua y puedes disfrutar de infusiones para rehidratarte.

También tienen tratamientos relajantes.

Recomiendo comer en el hotel, cocinan fantásticamente.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo comentar respecto al hotel porque solo he disfrutado del Spa.Tengo que decir que debido a otros spas en los que he estado quizás tenga las espectativas muy altas y cueste no comparar, pero lamentablemente este spa tiene numerosas deficiencias muchas de ellas subsanables.Para empezar decir que nada más entrar el calor en el establecimiento es insoportable axfisiante,el spa está en la plant mas baja teniendo que subir en ascensor o escaleras si quieres acceder a la sauna, el spa está bien en si con bastantes chorros pero algunos no funcionan ,el agua está ligeramente turbia dando una desconfianza que nunca sentí al entrar en el agua.habia zonas que al pisar sentías como arenas,supongo que sería suciedad y utilizan alguna especie de jabón que generaba muchísima espuma.los niños pequeños es cosa aparte ya que depende mas del civismo de los padres,pero existiendo una piscina para los críos tuvimos que soportar los llantos de un bebé cuando debería alguien controlarlo al igual que niños tirandose de cabeza y armando jaleo cuando se supone que es un espacio para el relax y no una piscina pública.no había la posibilidad de darse un baño de contraste ni en las duchas de la propia piscina en la q solo salía agua caliente.Y por terminar en los vestuarios las taquillas funcionaban con una moneda de euro lo que resultó un contratiempo para mí ya que no disponía de una en ese momento.Muchas de las reseñas que indicó son subsanables fácilmente así que invito al gerente o encargado que tome nota para mejorar el servicio en un futuro.Por desgracia yo seguro que no volveré ya que hay numerosas alternativas cerca mucho mejores.

Se alojó en marzo de 2018
Direct0radjunt0, Director de Recepción en Hotel-Spa Bienestar Moaña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2018

La verdad, leyendo su comentario empiezo a dudar si estuvo en nuestro establecimiento o en otro. Tenemos tres plantas y, el Spa está en la más alta (no en la más baja). Las saunas están en la misma planta por la que se entra al Spa, donde también está la zona de contrastes de temperatura que dice que no existe y que consta de 3 elementos: gruta de contraste, escarcha de hielo y duchas secuenciales...
En Recepcion le ofrecen cambio para la taquilla (claro que tiene que solicitarlo si no lo tiene).
Existen unos índices de turbidez para el agua, que van de 0 a 5, y nuestra instalación nunca ha superado el 3. Tenga en cuenta que el gresite de nuestra piscina no es azul, sino marrón. Y que usamos bromo, que no es transparente, como el cloro, sino blanquecino.
Esa espuma no la genera el jabón, sino un producto que mejora la calidad del agua.
La arena no es suciedad. Toda el agua de la piscina pasa por un filtro de miles de kg. de arena que la purifican. En ocasiones, por el arrastre, algunas partículas decantan en el suelo de la piscina, pero son más inocuas que la arena de la playa.
Los niños solo tienen permitido el acceso al Club Termal de adultos en horario de 12 a 16 h. El resto del tiempo, deben permanecer en el Peque Spa. Si no desea encontrarlos, con hacer su reserva fuera de ese horario, estamos abiertos de 10 a 22 h. Le sobra donde elegir.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Un sitio tranquilo, para relajarse, muy buen trato, profesionales como la copa de un pino, un restaurante Mateo impresionante...comidas excelentes trato inmejorable y comida exquisita, el hotel muy tranquilo y todos muy amables,solo echamos en falta algun canal de tele que no tenian como fdf o neox y el spa a tres pasos del hotel, gente profesional y muy tranquilo...me di un masaje relajante general que me encanto...y las instalaciones del spa estan bien, lo mejor unas camas de agua caliente en el flotarium sin duda¡¡¡repetiria seguro¡¡¡tres dias desconexion total¡¡¡graciñas¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el puente del Pilar en este hotel. Las habitaciones están muy bien, modernas, y prácticamente muy completas. El personal del hotel muy agradable. Por una baja de última hora, no había camarero en la cafetería, lo hacía la persona de recepción y la verdad que siempre muy atenta.
Uno de los días acudimos al spa del hotel, y aquí el pero, el spa no se encuentra en el mismo hotel (no está lejos pero tienes que salir) y además el spa no es gran cosa, no está mal pero quizá un pelin justito.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Direct0radjunt0, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Spa Bienestar Moaña, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Hotel-Spa Bienestar Moaña**** no es un concepto Ressort, sino que es un hotel urbano. Tenemos las instalaciones de hotel y spa separadas para poder comercializar el Spa sin alojamiento entre los vecinos del entorno. Esta separación de edificios añade un plus de comodidad a los alojados, que no tienen la sensación de que dentro del hotel circulan personas que no están alojadas, como ocurre en otras instalaciones de este tipo.
Por otra parte, en toda la publicidad que hacemos y en la confirmación de reserva que se envía a los clientes, figura claramente la indicación de que el spa está ubicado a 70 m. del hotel, por lo que todos los clientes están preavisados de esta separación de edificios.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Queríamos un fin de semana de relax entre amigas y escogimos el hotel-spa por la promoción, que consistía en el acceso al circuito termal + spa + alojamiento + desayuno buffet por 57 euros por persona.

Llegar al hotel es sencillo. Una vez allí, nos atendió una recepcionista muy amable, la cuál nos entregó las llaves de las habitaciones: dos dobles, en la primera planta, una al lado de la otra. Al entrar, la habitación estaba perfectamente ordenada y limpia. La cama comodísima y con bastante espacio de almacenamiento. El baño contaba con todo lo que se espera en un hotel de esa categoría (3 toalla por persona, secador, espejo de maquillaje, vaso...).

Esa misma tarde, nos acercamos el spa que se encuentra en un edificio colindante. Fuimos con la ropa que llevábamos y con el bañador y gorro en una mochila. Allí, nos dieron las chanclas y una toalla por persona. Nos explicaron el circuito, utilizando el ascensor para desplazarnos desde los vestuarios, hasta el circuito termal y el spa (cada uno en su correspondiente planta). El spa cuenta con una piscina profunda y otra de menor fondo con chorros de diferente tipo. También hay tumbonas bordeando las piscinas e incluso una zona para niños, muy buen detalle. Lo peor fue que ambas zonas contaban con mucha gente, a eso de las 18h había por lo menos 25 personas compartiendo el espacio...
Por ese motivo, decidimos probar las saunas: tres saunas diferentes y una zona de ducha de diferentes temperaturas. Más adelante había una ruta revitalizante y finalmente, una zona relax y una piscina con agua salada de mineralización extremadamente elevada (similar al agua del Mar Muerto), acompañada en el mismo espacio de asientos de piedras calientes. La verdad es que muy bien preparado. Eso sí, la piscina hipersalina resbala bastante, por lo que hay que tener cuidado al desplazarse.
A la hora de cambiarnos, las toallas estaban empapadas de humedad de todo el circuito, por lo que pedimos una toalla seca y la chica de recepción nos comentó que debíamos pagar un 1 euro por ella. Cabe informar además, de que las taquillas de los vestuarios son de moneda, por lo que es necesario llevar cambio.

Aprovechamos para cenar fuera ya que el tiempo acompañaba, pero a la mañana siguiente sí realizamos el desayuno en el buffet (como parte de la promoción). Realmente, el buffet era escaso para un hotel de la categoría: una pequeña zona de bollería, embutidos, fruta, zumos, té y una maquina de café con dos posibilidades: descafeinado o normal. Eso sí, tenía tortilla de patata, algo resesa, pero tortilla al fin y al cabo :D

A la hora de irnos del hotel, nos regalaron 10 euros de descuento para la próxima reserva (un detalle genial, la verdad). En términos generales, el hotel está muy limpio, la decoración es bonita y moderna. Sin excesos, pero cuidada.
Repetiré en el hotel (el servicio muy amable) pero no en el spa... quizás parece más desde fuera de lo que te encuentras al llegar. ¡Pero lo recomiendo sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas en general
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos