35 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

En una zona muy nueva, y muy cerca de la playa y del centro.
Un trato muy amable y atento por parte del personal.
Todo muy limpio y bien cuidado. Creo que no se le puede pedir más a un hostal.
Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Mi chica y yo nos alojamos en este hostal desde el lunes 19 al jueves 22 de agosto (2013) . En principio teníamos pensado quedarnos hasta el miércoles pero al encontrarnos a gusto elegimos pagar una noche adicional.

Moaña es fabulosa. La tranquilidad que se respira supera con creces a Cangas. El paseo marítimo es relajante y poco congestionado, razón por la que su disfrute se hace más agradable. Hay varias tiendas de particulares y esto genera vidilla en las calles.

La ubicación del Hostal La Camelia es ideal. Está dos cuadras al norte del paseo marítimo y con varios automercados en las cercanías. (Carrefour Market, Día) así que a la hora de un antojo o buscar hielo antes de ir a las playas se puede tirar rápidamente de estos recursos.

La atención fue buena, Desde el primer contacto telefónico con el encargado y hasta nuestra partida nos sentimos bien atendidos. A la hora del check-in nos permitió elegir entre dos habitaciones matrimoniales para evitar ruidos molestos. Esto si debo señalarlo; como han relatado otros usuarios, el cafetín del hostal queda a un lado y por otro esta la calle principal, Pueden ocurrir ruidos de conversaciones hasta las 12 ó 1 am, al menos entre semana. Sin embargo, al cerrar la ventana, el ruido desaparece y no tuvimos problemas "excesivos" de calor por esto.

Tal vez lo único diferente fue que al no reservar con tiempo el día extra (nuestra culpa total) tuvimos que cambiarnos de la habitación matrimonial a una doble separada por falta de disponibilidad. El cambio a nivel estético no se notó, los baños son nuevos con bañera amplia y todo está muy limpio, acogedor y bien organizado. Pero las habitaciones matrimoniales cuentan con una pequeña terraza con dos sillas y una tele de plasma (21'' aprox). Las demás habitaciones poseen teles tradicionales **de 14'' =/** y con TDT. La diferencia tras venir de la habitación matrimonial se notó. De hecho la TDT de la TV analógica fallaba y tuvimos que pedir que nos la cambiaran, cosa que debo decir lo solucionaron en el acto y de muy buen rollo, incluso nos cambiaron la tele al no poder solucionar el problema con la TDT. Pero claro está, el precio era el mismo y la calidad inferior.

No obstante, esto no impedirá que nuestro primer punto de llegada a Moaña sea de ahora en adelante el Hostal La Camelia.

Algunos tips que les daría a la gente del hotel serían:

- Colocar ventiladores de techo en las habitaciones que tengan problemas de ruido para poder cerrar las ventanas con tranquilidad.

- Ir cambiando paulatinamente las teles viejas por nuevas, así sean de las más baratas Okei ú otra marca similar, pues en la noche las teles nuevas se agradecen, sobre todo siendo un Hostal 3 estrellas.

Otra cosa que quisiera detallar adicional para los viajeros es que tengan cuidado con los lugares de comida.
No tengo idea de porqué sucede, pero practicamente NINGÚN local en Moaña ó Cangas publica ***como exige la ley*** los precios de la comida o bebidas en las puertas e incluso dentro de los locales. De hecho, tuvimos una pésima experiencia en el primer lugar que comimos, a dos cuadras del hotel llamado "Restaurante Casa Barral". Un bajo con "caché" y aires de restaurante que por contar con aire acondicionado te vendía comida sencilla a precios desorbitantes. Contaba además de una pésima atención y de tener por costumbre no decir los precios de las cosas. Cuando te entregan la carta te dan un papel aparte con "lo que hay" sin precios y si pides el menú te lanzan una libreta a la mesa con los platos sin decirte o publicar su costo. Resumiendo, un chiringuito de playa con aire y complejo de restaurante con estrellas Michelín.

Playas de Mar cercanas y muy recomendables las de Nerga y Limens.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas la 3 y la 13, con diferencia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Pros: Personal simpático e agradable, buen precio, buena ubicación, fácil para estacionar, camas nuevas, cuarto espacioso, baños nuevos, muy limpio. buen aislamiento sonoro del exterior.
Contras: Mala insonorización interna, se oye todo... Almohada dura. Escaleras ( aunque tiene un sistema de elevación de sillas de ruedas que tal vez se pueda usar para gente con movilidad reducida.

Le daría un 3,5 sobre 5 y lo recomiendo con certeza para quien duerma a pierna suelta, para el resto, con tapones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hostal que no tiene que envidiar para nada a un hotel.
Las habitaciones son grandes con una cama sorprendente..el wc es nuevo.
Quizas tenga el problema del ruido de pasillos.Esta en zona tranquila i paseando puedes ir al centro tranquilamente.La plaia a 5 minutos..que mas quieres.
A el desayuno oscila entre camareros.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Las habitaciones son muy amplias. Le falta ascensor, aunque nosotros estuvimos en la primera planta por lo que no fue ningún inconveniente.
Lo negativo del hotel es el ruido, desde la habitación se oía mucho la cafetería de abajo, por lo que tanto por la noche como por la mañana se oyen los ruidos de sillas, gente y todo lo propio de un bar.

Nosotros alquilamos la habitación con aparcamiento, pero al llegar allí vimos que no es necesario (y no nos lo cobraron) ya que hay muchísimo aparcamiento gratis en la zona.

Está muy cerca de la playa y el paseo marítimo, por lo que salir a cenar o dar un paseo no supone ningún problema.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja