“VACACIONES RELAJANTES CON VISTAS A LA RÍA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
May P
Alicante, España
“VACACIONES RELAJANTES CON VISTAS A LA RÍA”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento en el mes de agosto mi marido, mi hija de once años y yo y hemos quedado encantados tanto por el trato recibido por Juan y su mujer como por la limpieza del alojamiento. Aunque no disponga de cocina el propietario da facilidades para cocinar en una barbacoa que tiene en la parte de arriba de la casa. A la hora de dormir no se oye ningún ruido, estuvimos muy tranquilos. El coche se puede aparcar en la puerta sin ningún problema, es una zona muy tranquila y que tiene muy fácil acceso para conocer todos los lugares interesantes que tiene alrededor. El jardín de la casa es una gozada, con muy buenas vistas a la ría. Nos dio pena no llevarnos a nuestro perro porque hubiera disfrutado mucho. Cuando volvamos por Cangas seguro que repetimos en este alojamiento, hemos estado muy a gusto, la relación calidad-precio es excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paula
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2013

Carmen
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013

Marta
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Laura
Opinión escrita el 31 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar