“Excelente calidad precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jesusjara...
Valencia, España
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El alojamiento es fantástico para visitar la península de Morrazo y las rías cercanas. Además, es cómodo, amplio, con jardín, tranquilo, con vistas maravillosas y sus dueños muy amables. No tiene cocina, pero sí cafetera, microondas, tostadora y cafetera, por lo que puedes desayunar perfectamente y hacer alguna cena fría sin problemas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
28 ago 2016
Gracias por la opinión dada.
Un abrazo de nuestra parte
Juan y Mari Carnen
nerei2
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos dias increibles de descansos, un sitio con encanto; destras de la casa hay un maravillo paseo para perderte entre eucalístus, una casa cuidada por su mujer al detalle , limpia y con unas vistas increibles por la noche, NOS TRATARON ESTUPENDAMENTE, volvería a repetir?... por supuesto. recomentable 100%100 no lo dudeis. UN ABRAZO PARA JUAN Y FAMILIA. Muchas gracias por estos días tan increibles que nos habeis proporcinado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los dueños, y la malavillosa vista de la casa
Lo que menos le ha gustado: solo pudimos estar 10 dias
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 ago 2016
Buenas tardes familia: He visto en Tripadvisor que nos habéis dado vuestra opinión y os lo agradezco, porque sé que hay que perder un poco de tiempo y tener que pensar para ver que poner, etc.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra opinión y recibir un saludo de nuestra parte.
Un abrazo
Juan y Mari Carmen
Carlos Ra...
“Excelente atención”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy cuidado y limpio. La estancia fue muy cómoda y la atención por parte de la pareja anfitriona excelente, muy dispuestos a ayudar y suministrar cualquier cosa que necesitamos; incluso nos proporcionaron piscina infantil y otros juguetes para nuestro hijo. Todo ello garantizando nuestra intimidad en todo momento.

Usamos mucho el jardín día y noche, muy agradable tanto para desayunar a la sombra de los árboles (o al sol), como para cenas al aire libre.

Bien comunicado con poblaciones cercanas y también con supermercados, restaurantes de comida a domicilio y cualquier otro servicio necesario.

Lo recomendamos :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La predisposición y amabilidad de la pareja anfitriona.
Lo que menos le ha gustado: Pocos cubiertos (cucharillas, tenedores, cuchillos, etc.) Aunque no dudo que se nos hubieran suministrado de haberlos solicitado.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
10 ago 2016
Buenas días familia: He visto en Tripadvisor que me habéis dado vuestra opinión y os lo agradezco, porque sé que hay que perder un poco de tiempo y tener que pensar para ver que poner, etc.
Un abrazo
Juan y Mari Carmen
626Antoni...
Ciudad Real, España
“Ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

No hay equivocaciones, las fotos y la descripción, es lo que encuentras, jardín muy bien cuidado, casa muy limpia y ordenada. Propietarios acogedores, atención y trato muy amable y simpáticos. Lugar tranquilo, detrás de la casa, bosque para poder pasear, las vistas muy buenas sobre todo por la noche, Vigo nocturno, precioso. Lugar de ubicación, muy bueno entre Cangas y Moaña, y pueblos de alrededor. Playas muchas y buenas, tienes de sobra para elegir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
fcojavier...
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una semana muy agradable. Bien situada y un gran trato d Juan y la familia, encantadores. Unas vistas increibles y zona tranquila. Volveremos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar