“Tranquilidad junto al Atlántico”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Otras fotos
Cocina
Fachada
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Mougas, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Anaasecas
Provincia de Valladolid, España
“Un lugar para visitar”
Opinión escrita el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento estaba limpio y bien cuidado, las vistas estupendas, justo de frente está el mar. Los dueños son muy amables y tienen un restaurante justo al lado. El mayor inconveniente es que la playa más cercana esta en Baiona, a 15 minutos en coche, donde encontrar aparcamiento en la 2ª semana de agosto es imposible. El entorno es precioso. Recomiendo llevar zapatillas de neopreno por si vais a la cala de piedras que hay justo cruzando la carretera, a la que hay cerca del camping o si vais a la poza de Mougás, cuyo camino es pésimo para ir en coche y que a mí personalmente me defraudó un poco.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas desde el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que la playa más cercana estuviera a 15 minutos y en un sitio en el que se aparca fatal
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ángel
Opinión escrita el 4 agosto 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Amaia
Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar