“Excelente casa,todo ha estado prefecto.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en mougas.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Estupendo jardín con barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mougas, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Excursion...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente casa,todo ha estado prefecto.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia en la casa ha sido perfecta,tanto por la ubicación como por la casa en sí,tantos los muebles como los electrodomésticos son totalmente nuevos y de excelente calidad,los colchones y los juegos de sábanas también de alta calidad acorde a un hotel de 5 estrellas,sencillamente nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa, recalcar la limpieza que ha sido de 10,han sido unas días estupendos disfrutando del entorno y de la casa que sencillamente está genial

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FellowTra...
“Casa muy bonita entre Baiona y Guarda”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable! La casa es nueva, muy cuidada y decorada con buen gusto, bien equipada. El jardin pequeño con una barbacoa estupenda. Desde el porche disfrutamos de unas puestas de sol magníficas! La propietaria muy amable y detallista! Mil gracias Loli!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
mariadlc2...
Getafe, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa ha superado nuestras expectativas, la hemos disfrutado toda ella y su entorno en familia. Un lugar para descansar, visitar, comer bien...
Está muy bien cuidada, tiene de todo, y para los niños ha sido un gran acierto.

Para repetir.

Mil gracias, Loli.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Gracias a vosotros. Una gran familia, y buena gente. Un placer.
Un abrazo grande!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar