“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso a 50m de la playa

Baño de la habitación A
Habitación B
Habitación B
Habitación C
Habitación C (con salida a una terraza)
Baño común
Vista desde las habitaciones
Playa do Cruceiro (frente al piso)
Castro de Baroña (a 10 minutos del piso)
Puerto pesquero
Barcos de pesca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
chiliscub...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado en este piso 15 días y nuestra experiencia ha sido excelente. El piso tiene una situación muy buena, cerca de todo, es más amplio y luminoso de lo que parece en las fotos, el acceso desde el garaje muy cómodo. Lola estuvo pendiente de nosotros y se adaptó a todos nuestros cambios y necesidades. Hemos dormido súper bien, no se oye nada por las noches. Todo más q perfecto. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
3 sep 2019
Muchas gracias por tus palabras Chilis, me alegro mucho de que hayáis pasado unas buenas vacaciones; espero que nos veamos el próximo año. Saludos, Lola
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

5 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras Joserra. Espero volver a veros otro año.
montse300...
“Maravillosas vacacions”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

O piso esta pertiño da praia, estaba limpísimo e é moi cómodo. A propietara foi en todo momento atenta e preocupada por facer da nosa estancia algo especial. O vila paga a pena. Todo moi recomendable.

30 jul 2019
Moitas grazas polas túas palabras Montse, agardo verte noutra ocasión.
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Su edad 65+
29 jul 2019
Muchas gracias Mara, espero que nos volvamos a ver el próximo año.
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

10 jul 2019
Muchas gracias por tus palabras Rosy, me alegro que hayais disfrutado de vuestra semana de vacaciones y espero que nos veamos en otra ocasión. Lola
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar