“Estancia en Casa Rural "Casal da Torre...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Casal da Torre

Cocina
Baño
Entrada
Plaza de garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

isabel r
Santander, España
“Estancia en Casa Rural "Casal da Torre" Inmejorable .”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

En un entorno ideal, cerca de todos los lugares de interés, ( Santiago Cambados Combarro)
Alejandra nos recibió y nos hizo indicaciones sobre qué visita y nos atendió fenomenal. Un encanto tanto Alejandra cómo Antonio y Silvia. En la casa encontramos todo lo necesario ademàs de estar muy cómodos. Cómo en casa. Lola nuestra perrita pudo campar a sus anchas en una finca cerrada preciosa y segura para mascotas. Genial el atardecer en el porche tomando una cervecita. Lo recomendaremos a amigos y familia. En muchos años de viajar es la primera vez que encontramos tan buenas personas y tan atentas. Un fuerte abrazo con todo afecto para los anfitriones. VOLVEREMOS

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar