“Casa maravillosa!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Ribadumia, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mariolato...
Sevilla, España
“Casa maravillosa!!!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 4 noches en esta casa y nos ha encantado.No le falta ningún detalle gracias ha Asun la casera que es una gran anfitriona.La casa tiene todooo absolutamente nuevo y está decorada con mucho gusto.Es la casa que todo el mundo quisiera tener.Asun nos ha facilitado información diaria de todo los imprescindibles de la zona.Gracias por todo ,la familia de Sevilla siempre te llevará en el corazón.

eestsua1
Cáceres, España
“Chalet espectacular”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Somos una Familia de Cáceres que queríamos conocer Galicia y con mucha suerte dimos con este alojamiento con casi todo a estrenar y muy bien situado para poder visitar varias zonas de la costa gallega, playas preciosas a 15min y la preciosa ciudad de Santiago a menos de una hora. La decoración super bonita, con espacios grandes y luminosos y en la zona de la piscina los niños se lo pasaron en grande. Super recomendable!!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar