“NO HAY DOS SIN TRES”
Vista aerea de la Casa rural, jardines y piscina
Salón Acogedor, con plazas para 9 personas, Chimenea, tv, dvd, librería Habitación Matrimonial, con baño privado, soleada, acogedora y romántica
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Acogedor, con plazas para 9 personas, Chimenea, tv, dvd, librería
Habitación Matrimonial, con baño privado, soleada, acogedora y romántica
Habitación Matrimonial, con baño privado, acogedora y soleada
Habitación Matrimonial, con baño privado,acogedora y soleada
Dormitorio doble twin, con baño privado, soleada, con vistas al jardín
Cocina completamente equipada, para 8 personas
Piscina, terraza, tumbonas, y mesa para disfrutar del sol
Yacuzzi- Spa (hot tube)
Vista del cenador del jardin para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre
Cenador del jardin
Asador - Barbacoa Cubierto
Vistas del Porche
Porche soleado
Cala del santo, a 2 km de la playa
Playa de Cobres, a 1km de la casa
Ensenada de San Simón, Interior de la Ría de Vigo, Rías Baixas
Vistas del Cenador, desde el Porche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Vilaboa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lauradomi...
“NO HAY DOS SIN TRES”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra primera visita fue en octubre 2013, una casa rural encantadora,con espacio suficente para 4 adultos y 4 niños, con todo lujo de detalles, acogedora e ideal para pasar unos días con niños de turismo por Galicia.
La zona del jacuzzi una pasada....después de todo el día pateando las calles para conocer toooooodo lo bonito q tiene la tierra lo mejor un baño relajante, tanto los niños como los adultos disfrutamos un montón.
Los dueños, Amalia y Paco, nos trataron genial y casi como de la familia. De hecho volvimos en 2015 y volveremos en 2016.
Recomendable 100%

Muchas gracias por todo.

Respuesta de la dirección
19 oct 2016
Gracias a vosotros por vuestra opinión aunque no hay mejor reconocimiento que nos visitéis cada año nos vemos pronto un abrazo.
Abrazao
“Volveremos sin duda!!!”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia perfecta. La casa tiene todo lo necesario y más, sobre todo si tienes suerte con el tiempo. Excelente zona de barbacoa, piscina y jardín para pasar el día. La atención de los propietarios ha sido excepcional. Nos consiguieron un restaurante para cenar a las 24:00 el primer día a la llegada, nos trajeron una empanada espectacular de bienvenida, información y recomendaciones de todo lo que queríamos,... Sin duda una de las mejores atenciones recibidas. Sin duda volveremos. Gracias Amalia y Paco, nos habéis hecho sentir mejor que en casa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar