“Un hotel muy agradable”
Opinión sobre Palacete de la Ochava

Palacete de la Ochava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Curiosas habitaciones dedicadas a toreros y el cafe bar a Luis Aguile....
un trato muy agradable del personal...
La zona de piscina decepcionante. Es una pena que con el espacio que hay no hagan una piscina adecuada al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Celebramos nuestro aniversario y mi mujer me dio la sorpresa de llevarme a este hotel, la verdad que al dejar el coche en el garaje estaba en obras y me asuste un poco, pero todo cambio al entrar al hotel, tiene una decoración exquisita y los recepcionistas son muy agradables, mi mujer me tenia una sorpresa preparado un jacuzzi dentro de la habitación espectacular, mas tarde nos dieron un masaje relajante, ya mas relajados cenamos en su restaurante lleno de fotos de actores famosos y toreros, la cena muy rica, tomar una copa de cava rosado en un jacuzzy el algo especial, muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la jacuzzi merece la pena pagar la diferencia
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este finde hemos ido mi pareja y yo, ha sido mi regalo de cumpleaños,.. un acierto total.
El hotel está muy bien, acogedor, tranquilo, con piscina. El trato es superior, familiar, están pendientes de todo. Cordiales, simpáticos, se alegran de tener visita y se nota, como me decía la chica de recepción, es como si recibieran amigos,..
Cogimos oferta de noche romántica, en master jacuzzi, impresionante. La cama y el baño lleno de corazoncitos de papel, precioso. limpio, silencioso, .. desayuno buffet en la habitación, puedes pedir lo que desees.
La cena en su restaurante, sencillamente fabulosa, los camareros insuperables,..
Ha sido un sueño, lo recomendamos al 100%, nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi,... no dudeis,..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Este fin de semana hemos celebrado nuestro aniversario de boda en este hotel y la experiencia ha sido genial.Cogimos el paquete de noche romántica y hay que decir que todo es como anuncian y la habitación que en mi caso fue con jacuzzi,simplemente genial.En general todo muy bien y el trato del personal perfecto.Lo único en contra es que en el pueblo hay poco que ver pero para una noche en pareja es una experiencia que recomendaría.El hotel es precioso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Pasamos una noche en pareja pero nos supo a poco porque lo disfrutamos mucho. A 40 minutos del centro en un tranquilo pueblo cerca de Arganda.
El Hotel es muy bonito, decorado con gusto y el personal súper amable dede la Recepción hasta el restaurante.
Las Habitaciones amplias y preciosas decoradas. Escogimos una Suite con cama king y con jacuzzi tamaño maxi y el baño nos pareció todo un lujo en sí, por el tamaño y la suavidad de las toallas.

Muy cerca del hotel hay un pinar por el que merece la pena dar un tranquilo paseo.
Y también tuvimos oportunidad de probar la gastronomía con excelente relación calidad precio y justo al lado se encuentra "La Ochava" un restaurante también gestionado por el equipo del Hotel en el comimos de maravilla (Todavía recuerdo el rebozado de los calamares).
La piscina también fenomenal para refrescarte. ¡En conclusión repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdilecha
A 15,5 km

Dirección: Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdilecha
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete de la Ochava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete de la Ochava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdilecha Madrid
Palacete La Ochava