“Publicidad engañosa”

y 1 sitio más
Palacete de la Ochava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Opinión escrita 19 octubre 2013

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana romántico escogiendo su oferta "romántica" que aparece en su página web.

La decoración era de todo menos romántica (todo rebosa motivos taurinos) aunque eso es nuestra opinión y es subjetivo.

Según describía la oferta te reciben con una copa de cava (nunca se nos ofreció). Anuncia también que nos ponían pétalos de rosa en la cama...y lo que encontramos fue una alfombra de baño de Ikea con forma de corazón encima de la cama (¿?)y cuatro pétalos contados de plástico alrededor.

El masaje fue un chiste, mientras uno recibe un masaje manual de 15min, el otro está tumbado en una camilla mecánica con unos rodillos masajeadores de todo menos agradables.

Lo de la cena a la luz de las velas fue ridículo, en un BAR normal y corriente que deben de ser los primos o los amiguetes de los del palacete y con un menú pésimo, y las velas ni verlas, vamos de romántico no tenía nada.

Promociona que después de la cena hay juegos de pareja, bingo...etc y nada de eso hubo.

Cuando llegamos a la habitación pedimos nuestras fresas con nata tal y como ofertan en su web y lo que nos mandaron fueron dos racimos de uvas junto con el cava.

En definitiva, no se debe vender lo que luego no se va a ofrecer porque fuimos con una idea que luego no coincidió en absoluto con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois parejas, en busca de un fin de semana romántico hay mejores sitios y mas baratos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en familia. El trato de la familia que regenta el hotel es fabuloso y cercano, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. Muy tranquilo e ideal para descansar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Curiosas habitaciones dedicadas a toreros y el cafe bar a Luis Aguile....
un trato muy agradable del personal...
La zona de piscina decepcionante. Es una pena que con el espacio que hay no hagan una piscina adecuada al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Celebramos nuestro aniversario y mi mujer me dio la sorpresa de llevarme a este hotel, la verdad que al dejar el coche en el garaje estaba en obras y me asuste un poco, pero todo cambio al entrar al hotel, tiene una decoración exquisita y los recepcionistas son muy agradables, mi mujer me tenia una sorpresa preparado un jacuzzi dentro de la habitación espectacular, mas tarde nos dieron un masaje relajante, ya mas relajados cenamos en su restaurante lleno de fotos de actores famosos y toreros, la cena muy rica, tomar una copa de cava rosado en un jacuzzy el algo especial, muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la jacuzzi merece la pena pagar la diferencia
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este finde hemos ido mi pareja y yo, ha sido mi regalo de cumpleaños,.. un acierto total.
El hotel está muy bien, acogedor, tranquilo, con piscina. El trato es superior, familiar, están pendientes de todo. Cordiales, simpáticos, se alegran de tener visita y se nota, como me decía la chica de recepción, es como si recibieran amigos,..
Cogimos oferta de noche romántica, en master jacuzzi, impresionante. La cama y el baño lleno de corazoncitos de papel, precioso. limpio, silencioso, .. desayuno buffet en la habitación, puedes pedir lo que desees.
La cena en su restaurante, sencillamente fabulosa, los camareros insuperables,..
Ha sido un sueño, lo recomendamos al 100%, nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi,... no dudeis,..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdilecha
A 15,5 km

Información adicional sobre el Palacete de la Ochava

Dirección: Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdilecha
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Rango de precios: 58 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete de la Ochava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete de la Ochava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdilecha Madrid
Palacete La Ochava