“Volveré sin dudarlo”
Opinión sobre Palacete de la Ochava

Palacete de la Ochava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna estupendo en todos los sentidos,nos dieron un detalle como era mi cumpleaños y el pack de noche,cena,champang,desayuno y masaje es...ideal!!
Personal del hotel y del restaurante un encanto.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 1 enero 2014

En primer lugar agradecer a toda la gente que trabaja en el hotel el excelente trato recibido. Ha sido una fiesta de fin de año inolvidable, la habitación era grande con un buen yakusi, la cena exquisita y barra libre toda la noche, no como en algunos hoteles que hemos estado otros años que a las 3 te dicen que se acaba la fiesta para no molestar a la gente que está durmiendo. Los cubatas de calidad y nada de garrafón( al menos el barceló y el cacique) las otras bebidas no puedo opinar porque no las probé. La música está pensada para todas las edades. Volveremos por allí en verano para disfrutar vuestras nuevas instalaciones. Un saludo desde León.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hemos estado alojados la noche del 31 de octubre dos parejas con cuatro niños en total disfrutando de la fiesta de hallowen que ofrecia el hotel. La ambientación del hotel perfecta, la amabilidad de todo el personal un 10, la cena supergraciosa y muy rica, y hemos disfrutado de un estupendo y divertido baile de hallowen.
En el hotel no faltaban detalles, bandejas de chuches por todas partes, muchas telas de arañas, anillos de murcielagos, felicidades un trabajo muy bien hecho, que nos ha permitido vivir y disfrutar de una grata experiencia con niños. Sin duda repetiremos el proximo año.
En todo lo demás, limpieza, comodidad y desayuno, todo muy correcto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos un fin de semana mi prometida y yo en plan romántico. El trato por parte de todos es excelente, ni una sola pega, durante la cena del sábado nos hicieron unos trucos de magia, y habia hasta karaoke. Tanto el desayuno que es buffet libre y la cena son con productos de buena calidad y la presentación también. La habitación es grande y con bañera de hidromasaje. La única pega que encontramos nosotros (y para gustos los colores) es la decoración protaurina, de ahí que no le demos la puntuación mas alta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 14 y con la bañera hidromasje teniamos mas que suficiente, que daba a la pa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana romántico escogiendo su oferta "romántica" que aparece en su página web.

La decoración era de todo menos romántica (todo rebosa motivos taurinos) aunque eso es nuestra opinión y es subjetivo.

Según describía la oferta te reciben con una copa de cava (nunca se nos ofreció). Anuncia también que nos ponían pétalos de rosa en la cama...y lo que encontramos fue una alfombra de baño de Ikea con forma de corazón encima de la cama (¿?)y cuatro pétalos contados de plástico alrededor.

El masaje fue un chiste, mientras uno recibe un masaje manual de 15min, el otro está tumbado en una camilla mecánica con unos rodillos masajeadores de todo menos agradables.

Lo de la cena a la luz de las velas fue ridículo, en un BAR normal y corriente que deben de ser los primos o los amiguetes de los del palacete y con un menú pésimo, y las velas ni verlas, vamos de romántico no tenía nada.

Promociona que después de la cena hay juegos de pareja, bingo...etc y nada de eso hubo.

Cuando llegamos a la habitación pedimos nuestras fresas con nata tal y como ofertan en su web y lo que nos mandaron fueron dos racimos de uvas junto con el cava.

En definitiva, no se debe vender lo que luego no se va a ofrecer porque fuimos con una idea que luego no coincidió en absoluto con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois parejas, en busca de un fin de semana romántico hay mejores sitios y mas baratos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdilecha
A 15,5 km

Dirección: Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdilecha
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete de la Ochava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete de la Ochava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdilecha Madrid
Palacete La Ochava