“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacete de la Ochava

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Palacete de la Ochava a tu lista de perfiles guardados
Palacete de la Ochava
3.0 de 5 Hotel   |   Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Vitoria-Gasteiz, España
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Excelente relación calidad-precio, sobre todo por la extraordinaria atención al cliente.
Te sientes como si estuvieses en casa de un familiar, pero con intimidad.
Llegas en 30 minutos de reloj desde madrid, no tiene pérdida. El pueblo es pequeño y adecuado para ir con críos, comprar jamón, ... del lugar y relajarse.

La comida muy muy buena(cena romántica), las habitaciones(suite) amplias, limpias y con una ducha con mucha fuerza. Wifi gratis. A la noche bingo entre todos los clientes con regalos de botellas de vino, cenas y suites. Sofá masaje de los buenos en la habitación, además de camillas masaje(con rodillos) eléctricas en el hall.

Solo dos cosas que nos estropearon un poco la visita: el ruido del ascensor y unos vecinos demasiado fogosos esa noche. Ah! la siguiente inversión cambiar los televisores.

En definitiva, muy interesante para relajarse.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hola me gustaria recomendaros el Hotel Palacete de la Ochava, esta situado en un pequeño pueblecito de la comunidad de Madrid, la verdad es que para llegar tuvimos que ir por unas carreteras regulares, pero todo se nos olvido al llegar al hotel, nuca hubiera imaginado ese hotel en ese pueblo... cuando llegamos una señorita muy amable nos dio la bienvenido y nos trato en todo momento como si nos conociera de toda la vida. Nosotros elegimos una habitacion con JAcuzzy la habitacion estaba muy bien muy limpia y acogedora el baño es increible las vistas dan a los pinares del pueblo. con la habitacion contratamos una noche romantica, en esta oferta incluyen una cena en el restaurante de los dueños del hotel, el restaurante esta en frente y te impresiona la cantidad de famosos que han estado en el lugar la cena fuen buenisima y muy abundante, al volver a la habitacion nos habian preparado una botella de champan y las copas. en resumen haber encontrado el hotel ha sido una sorpresa inesperada

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Me gustaría poder compartir con todos la opinión que me sugirió la estancia en dicho establecimiento.
Para comenzar: el parking. Sólo tengo una palabra: espectacular, si pensasemos en una película de terror. Te da apuro dejar ahí el coche.
El establecimiento como tal, está bastante bien. La habitación que se nos asignó (todas ellas con nombres de toreros), era semi-suite. Estaba muy bien acondicionada, pero al abrir el balcón la decepción fue máxima al ver una casa en obras. Confio, en que dicho problema es momentaneo, porque las obras tienen un comienzo y un fin.
La estancia fue bastante tranquila y sin problemas. Coincidimos con unos chicos que eran músicos, y al día siguiente nos amenizaron el desayuno con el Piano Bar del Hotel.
En conclusión, el hotel está muy bien, por dentro. Por fuera, deja un poco que deseear, pero se hace la mejor opción para aquellas personas que no quieren salir de la habitación.
El problema mayor, fue el pueblo. Es un poco aburrido, y está muy retirado de Madrid capital, para poder hacer una escapada de una noche.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdilecha
Casona de Torres Hotel

Información adicional sobre el Palacete de la Ochava

Dirección: Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdilecha
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete de la Ochava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete de la Ochava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdilecha Madrid
Palacete La Ochava