“FUENTE DEL VINO DE IRACHE”
Opinión sobre Bodegas Irache

Bodegas Irache
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Ayegui
Información sobre la atracción
Girona, España
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“FUENTE DEL VINO DE IRACHE”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a visitar el Monasterio de Irache y nos encontramos con una sorprendente indicación, una señal que ponía: FUENTE DEL VINO. Siguiendo la indicación en el camino,llegamos a la fuente de dos grifos: uno de agua y otro de vino,nos echamos varios tragos,estaba buenísimo y con el agua nos lavemos las mano y la cara. Nos contaron que pertenece a las Bodegas de Irache , que cada día cambian la clase de vino y que esta para que los peregrinos del camino de Santiago repongan fuerzas y se refresquen.

Visitado el febrero de 2013

Provincia de Vizcaya, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fuente del vino”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente en todos los sentidos.llevate un vasito para degustar el buen vino de la fuente.y visita las bodegas.

Visitado el agosto de 2013