“NECESITA URGENTE REMODELACION”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burlada
VALENCIA
“NECESITA URGENTE REMODELACION”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No me ha gustado nada de este hotel.
Le falta una remodelacion total. Está completamente descuidado, las paredes están sucias, piden una capa de pintura a gritos.
En el cuarto de baño las manchas de humedad tanto en el techo como en las esquinas de la bañera son escandalosas. Pedimos una habitacion cuádruple y nos metieron en una doble con una litera plegable, que parecía que de un momento a otro se iba a plegar.
La calidad no corresponde para nada con el precio que hemos pagado por él. Lo único que se salva son las chicas de recepcion. Desde luego ni repetiré en mis próximas visitas a Pamplona ni se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 agosto 2012

Sobre todo si se cuenta con un presupuesto ajustado. Es un hotel pintoresco en el sentido de que, al ser pequeño, es bastante familiero, el staff es agradable, y tiene un típico barcito español en la planta baja, donde uno se puede tirar unas cañitas y comer una salchichita. Está a unos 40 minutos de Pamplona centro en autobús, y la zona no es muy linda, la verdad, pero lejos está de ser una zona peligrosa. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuvimos en este hotel el 27.04.2012 reservando el mismo día por la mañana en la página que utilizo habitualmente por 52 eur(habtación doble, 2personas, desayuno). [---]
Tuvimos miedo de muchas criticas pero la estancia fue muy buena por muchas cosas. La habitación(estuvimos en 505) correcta con buen climatizador(fue un día frio pero en la habitación pudimos pasar calentito) y pequeña terraza. WIFI gratuito. Desayuno buffet simple pero aceptable. El trato personal fue fenomenal(me prestaron hasta recargador del móvil). Con 52 eur no se puede pedir más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
asturias
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mi estancia ha sido cortita por motivos laborales, me trataron como si estaría allí todos los días y me sentí como en mi ciudad. La habitacion cómoda y tuve un maravilloso descanso, con un desayuno muy bueno en un ambiente encantador. Ademas el wifi me vino genial. Repetiré seguro!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Por 35 euros en habitación doble no se puede pedir más. Habitación pequeña, espacios mínimos, medio reformada (armario, mesillas, encimera, banqueta y suelo nuevos). Baño lo mismo pero ni siquiera medio reformado. Aseado en general, buen colchón (también pequeño) y sábanas y almohada recientes.
Cerca del centro. Parking 5 euros la noche.
Si vas de escapada de relax en pareja no es el sitio adecuado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burlada
Hotel Iriguibel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burlada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Burlada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Burlada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burlada Navarra