“para repetir”

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“para repetir”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Junio quedamos para comer la cuadrilla, eligieron "Casa Jacinto", en burlada, esta en el Poligono de burlada, la verdad que me sorprendió mucho la verdad. tienen dos comedores, a nosotros nos toco el que esta el derecho del bar al lado de la entrada, no es muy grande pero estuvimos muy a gusto. El sevicio estuvo bien, nos explicaron que los los entrantes eran Ensalada ilustradas, Mihojas de Parfoit de pato, manzana y membrillo, Brik de puerros y gambas con mouse de piquillo y revuelto de hongos que se iba a ponerse en el centro de la mesa, la verdad que todo estaba buenísimo, de segundo tenias que elegir pescado o carne, yo coji pescado que no me acuerdo como se llama, muy bueno. el postre cogí helado de chocolate, café no quise coger copa. El sevicio fue en todo momento adecuado, entre los entrantes y el segundo plato controlaron, no fue ni muy rápido y tampoco estuvimos esperando mucho.
La comida nos costo a cada uno 25€ , buen precio para repetir.

• Visitado el junio de 2013