“El lugar perfecto para descansar en un entorno privilegiado”
Opinión sobre Apartamentos Ator Etxea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vera de Bidasoa
Apartamentos Ator Etxea
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Vera de Bidasoa
Opinión escrita 16 abril 2012

Una muy buena elección donde las expectativas concuerdan con la realidad.

La casa construida y decorada con muy buen gusto, muy limpia y con unas vistas inmejorables a los verdes valles y a las montañas donde lo único que rompe el silencio es el canto de los pájaros, el cencerro de las ovejas que pastan tranquilamente o el ruido de la lluvia arreciando contra las ventanas por la noche, un privilegio para los que vivimos en el secano.

Jose y Mikel, los dueños, son muy amables, pendientes de tus necesidades respetando en todo momento tu espacio e intimidad.

Bera es un pueblo agradable, un punto de partida muy apropiado para visitar los valles y pueblos navarros, Guipúzcoa y el PaÍs Vasco francés.

Queremos repetir!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Ator Etxea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

Nos habian recomendado la casa unos amigos por las excursiones que se podían hacer desde esa casa. Y la verdad, supero nuestras expectativas. Hay un montón de cosas para ver y disfrutar. El apartamento es nuevo. Los colchones nuevos, cómodos. La limpieza es otro factor importante para nosotros. Un diez sobre diez. Los dueños muy enrollados, con naturalidad y mucha discreción, sin ser los típicos pesados que no te dejan hacer o estar tranquilo. En definitiva, para repetir este mismo año en vacaciones, eso si, con más días para que nos de tiempo a recorrer el sur de francia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

Gracias a Jose y Mikel nuestra estancia en su casa fué estupenda. El apartamento es precioso, amplio y muy limpio. Tiene todo lo que puedes necesitar para pasar unos días de descanso y encima en un entorno maravilloso como son los alrededores de Vera de Bidasoa.
Además desde aquí se pueden hacer múltiples rutas para conocer sitios preciosos.
Espero que la gente se anime porque es un enclave perfecto para disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Muy buen trato por parte de los propietarios Jose y Mikel, son muy atentos y muy cercanos. Está de maravilla porque tienes todos los servicios de un hotel pero con la independencia de un apartamento. No había estado antes en un sitio así y me ha encantado. A mi mujer también así que repetiremos seguro. Muy recomendable las excursiones desde la propia casa a las playas cercanas del pais vasco como a las de Francia. Nos ha gustado mucho la parte francesa, increible la belleza de los pueblos cercanos a la casa como Sare, San Juan de Luz, Hondarribia y también San Sebastian. Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Después de un año muy difícil hemos encontrado el entorno ideal para recuperar "el norte"
El recibimiento de Jose y Mikel fué una inyección de energía. El verde que rodea la casa ha sido de lo más terapéutico. También ayudó muchísimo la buena comida y el descanso.

muchiiiiiiisimas gracias por compartir vuestra casa con nosotros

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera de Bidasoa
Arantza Hotela

Dirección: Lugar barrio Suspelttiki 13, 31789 Vera de Bidasoa, España
Ubicación: España > Navarra > Vera de Bidasoa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Vera de Bidasoa
Rango de precios: 30 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apt Rural Ator Etxea
Hotel Apt. Rural Ator Etxea Vera De Bidasoa