“Un hotel para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Castro Urdiales, España
“Un hotel para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Que decir de este maravilloso hotel. Una pequeña joya, con mucho encanto, con muy buen gusto en la decoración. Hotel no muy grande con 18 habitaciones, la mía muy bonita, grande, con ese gusto a lo rustico que a mi particularmente me gusta, cama enorme, vestida de forma exquista. Muy limpia, baño grande y con bañera que sin ser de hidromasaje era enorme. El trato recibido exquisito, todas las personas que nos trataron nos hicieron sentir como parte del hotel. Una sala de lectura y televisión que invitaba a permanecer en ella, llena de libros y revistas, donde tomar una copa es todo un placer. El desayuno sin ser todo lo abundante que cabría esperar es de muy buena calidad. El único pero que no es tal, es la parte del restaurante, una carta no muy amplia tanto de platos como de vinos y los platos que pedí tenían algo de mejora.Otro punto a su favor es el tener un amplio parking gratuito donde dejar el coche. Sin duda repetire si vuelvo por la zona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Habíamos leido muy buenas críticas del Churrut y nos decidimos por él para pasar 3 noches y conocer el entorno: San Sebastián, Selva de Irati, Valle del Baztán y los maravillosos pueblos navarros que le rodean. El personal un 10, escribo la crítica meses después de haber estado y no recuerdo todos los nombres, pero sí que nos recibió Asun y que todas las mañanas estaba Reyes a la hora del desayuno y nos atendió siempre muy bien. Respecto a críticas que he leido sobre lo escaso del desayuno no estoy de acuerdo, si bien es cierto que no soy muy de pan de molde, Reyes nos tostaba pan normal y solucionado, por lo demás, había zumo de naranja natural, croissants, embutido...vamos, más que suficiente. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas, la situación del hotel perfecta para conocer la zona navarra y francesa. El restaurante otro punto fuerte del hotel, cenamos las 3 noches al volver de las excursiones y si un día bien el otro mejor...¿por qué puntúo muy bueno y no excelente? Unicamente por su ubicación, al lado de la carretera, quizás se echa de menos en ese pueblo tan verde que es Vera de Bidasoa que hubiera estado algo más metido en el campo. Quitando esto, excelente hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Si tuviera que decidir el hotel más bonito, acogedor, precioso en cada rincón en el que he estado nombraría hotel Churrut. Veníamos a la aventura sin nada reservado, queríamos hospedaje en San Sebastian y cuando llegamos allí nos pareció que había demasida aglomeración de gente y su consecuente stress. Miramos este hotel por internet mientras hacíamos camino desde Alicante y me encantó lo que vi en las fotos, ese aroma romátinco y tranquilo, por lo que dimos media vuelta y nos dirigimos a Vera de Bidasoa donde estaba nuestro hotelito. Nos quedábamos para una noche y nos enamoró, su en canto personal, su decoración, el trato de Joan, la habitación, el desayuno, la cena. Todo era perfecto! Al final nuestra estancia de una noche se convirtió en 3 noches y porque ya no teníamos más días libres. La única pega es que si te gusta el ambiente de ciudad este es un pueblo chiquitín que tendrá unos 8 bares y nada de marcha nocturna. Para mi no supuso una pega, estas a 10 minutos de Irún, de Hondarribia (el reino de los bares de tapas riquísimas), al interior tienes Sara (con su tren de la Rhun, tren cremallera), el pueblo de las brujas de Zugarramurdi, S.Sebastian a 30 minutos...una infinidad de planes para cada día, lo recomiendo con los ojos cerrados, es un hotel de ENSUEÑO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Fuimos por un regalo de una smartbox y aunque "a caballo regalado no se le miran los dientes" en este caso los dientes eran de oro..... Trato exquisito del personal Patricio y compañeros muy atentos a todas nuestras preguntas y dudas muy serviciales. La habitación amplia una gran cama, y un cuarto de baño enorme y limpio. El desayuno fue impecable aunque no es buffet al uso te ponen una mesa individual con diferentes tipos de frutas mermeladas quesos cafe tradicional y bollería de calidad zumo de naranja natural etc. La cena digna de una estrella michelin con buena cantidad y excelente calidad y presentación que estaba incluido en el pack. El entorno tranquilo y muy cerca de muchos puntos de interés turístico. Volveremos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hemos pasado un fantástico fin de semana en el hotel Churrut y ya estamos deseando volver. Nuestra habitación, la número 15 en la primera planta, tenía una cama enorme (un poco dura para mi gusto) un gran baño y una terraza con vistas al jardin. El restaurante es precioso y la comida exquisita. Mi única queja es que no les quedaban vinos de Navarra, lo que nos pareció un poco extraño pero la comida y el servicio fueron perfectos. El desayuno es reducido pero tiene un poco de todo, siendo un hotel boutique, no se puede esperar que sirvan un buffet extenso. Por la tarde, te puedes tomar una copa del bar que montan en recepción, un toque muy especial. Conocimos el hotel a través de una caja "estancia gatronómica" de smartbox y la verdad es que nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera de Bidasoa
Hotel Rural & Spa Atxaspi

Información adicional sobre el Hotel Churrut

Establecimiento: Hotel Churrut
Dirección: C/ Fueros 2, 31780 Vera de Bidasoa, España
Ubicación: España > Navarra > Vera de Bidasoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Churrut 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Churrut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churrut Vera De Bidasoa, Navarra
Churrut Vera De Bidasoa