“Hotel excelente y restaurante adjunto muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Churrut

Hotel Churrut
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Opinión escrita 2 junio 2012

En la antigua casa familiar funciona excelentemente un hotel de 8 habitaciones espaciosas y limpias, así como su baño, con terraza. El desayuno, incluido en el precio, es suficiente y se sirve en la galería que da al jardín. Los salones, el jardín y el restaurante adjunto, Lenkonea, están decorados con mucho gusto. La gerencia del hotel es muy atenta y profesional. En definitiva, una buena "parada y fonda", para recomendar y hacer centro para la visita de Vera de Bidasoa y su entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2012

He estado este fin de semana. El hotel es una antigua casona restaurada, muy bonita. Las zonas comunes, tanto interiores como exteriores, son preciosas, decoradas con mucho gusto; los jardines llaman la atención; hay varios espacios donde poder estar tranquilamente, tomando un cafecito y leyendo el periódico o un libro. El restaurante me encantó y he de decir que cené unos huevos rotos con chistorra de Bera que estaban absolutamente deliciosos.El desayuno, muy variado y rico, con zumo natural y unos croissants sabrosísimos. La atención de la chica de recepción y de la del restaurante, espectaculares ambas, desde aquí aprovecho para agradecerles su increíble amabilidad. En todos estos aspectos, ninguna queja, todo fantástico. El "problemilla" viene por parte de la habitación; también tengo que agradecer el que se me ofreciese una doble en vez de la individual que había reservado; otro detalle a tener en cuenta. La habitación grande, amplia, confortable, la cama, para perderse en ella, pero no una persona, sino dos, el baño,para bailar y con todo lo necesario. Pero, aunque se ha intentado renovar las habitaciones un poco en cuanto a pintura, luces, y demás, aún les faltaría alguna manita para que lo antiguo no parezca antiguo porque es antiguo, sino porque yo quiero que sea antiguo, un "repasillo", vamos. Esta sería mi única pega; por lo demás, una delicia de lugar y bien ubicado para conocer los alrededores, pasar a Francia y visitar sus preciosos pueblecillos.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no sea una habitación demasiado cercana a la carretera; a mí no me pasó, pero dicen que...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente encantador, limpio y con unas habitaciones preciosas. El restaurante, una antigua fabrica de clavos, ofrece un menú a 25€ que esta francamente bien y el personal de sala es muy amable. El desayuno es discreto, se echa en falta algo de cocina, huevos fritos, tortillas, bacon, etc. Hay una persona en el personal que es un tanto cáustica y poco adaptativa, pétrea, diría yo, esto junto con la gran rumorosidad que padece el hotel, son los dos únicos aspectos negativos a reseñar.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 9 marzo 2012

Fuimos un fin de semana y la verdad es que estuvimos muy agusto.
Como todos los hoteles, tiene cosas buenas y otras que podrían estar mejor.
Nos gustó su ubicación y entorno ya que se pueden hacer muchas excursiones para pasar el día sin alejarte mucho del pueblo. El desayuno con zumo natural y con una vajilla muy bonita. La habitación y la cama muy muy grandes y el baño y la bañera también. Se respira paz y tranquilidad.
Por poner algún "pero" y teniendo en cuenta que es un hotel con encanto, creo que algunos detalles se podrían mejorar. En la cama faltaba algún cojín o manta para hacerla más acogedora, la TV era muy pequeña y no se veía bien desde la cama. En el restaurante, el menú valía 25€, un precio un poco excesivo teniendo en cuenta que el vino de la casa era un tinto joven de lo más corriente. En Navarra hay muchísima oferta de vinos como para introducir en la carta uno un poco mejor. El desayuno muy bueno pero un poco escaso, sobre todo la mantequilla, una sola porción... Las infusiones, mucho mejor si hubiesen sido a granel y no en bolsitas.
Al llegar al hotel, el agua de la bañera salía marrón. Después de un buen rato dejándola correr llamamos a recepción y nos dijeron que el hotel había estado cerrado un tiempo y que por eso salía así, que lo sentían ya que lo tenían que haber hecho ellos antes de entregarnos la habitación.... Así estuvimos más de 2 horas... Además, la mampara dejaba el grifo detrás de ella y casi no podíamos llegar a la llave del agua.
También echamos de menos que en la habitación hubiese algún folleto con la información acerca del hotel (horarios del desayuno, servicio de habitaciones,....).
No son cosas determinantes ni mucho menos, pero es un hotel con encanto (¿?) y en otros que hemos estado tenían muchos más "detalles" que los hacían más acogedores y especiales.
Creo que estas cosas las deberían tener en cuenta ya que si eliges un hotel de este tipo es precisamente por los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al lado de la carretera.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Que decir de este maravilloso hotel. Una pequeña joya, con mucho encanto, con muy buen gusto en la decoración. Hotel no muy grande con 18 habitaciones, la mía muy bonita, grande, con ese gusto a lo rustico que a mi particularmente me gusta, cama enorme, vestida de forma exquista. Muy limpia, baño grande y con bañera que sin ser de hidromasaje era enorme. El trato recibido exquisito, todas las personas que nos trataron nos hicieron sentir como parte del hotel. Una sala de lectura y televisión que invitaba a permanecer en ella, llena de libros y revistas, donde tomar una copa es todo un placer. El desayuno sin ser todo lo abundante que cabría esperar es de muy buena calidad. El único pero que no es tal, es la parte del restaurante, una carta no muy amplia tanto de platos como de vinos y los platos que pedí tenían algo de mejora.Otro punto a su favor es el tener un amplio parking gratuito donde dejar el coche. Sin duda repetire si vuelvo por la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera de Bidasoa
A 11,1 km

¿Has estado en Hotel Churrut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Churrut

Dirección: Plaza de los Fueros 2, 31780 Vera de Bidasoa, España
Ubicación: España > Navarra > Vera de Bidasoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Rango de precios: 83 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Churrut 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Churrut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churrut Vera De Bidasoa, Navarra
Hotel Churrut En Vera De Bidasoa