“Mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Zaragoza, España
“Mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada y quedamos encantados tanto así que volveremos, es una hotel muy tranquilo con un servicio excelente, las habitaciones muy grandes pero a la vez muy acogedoras. Cenamos en el restaurante y la cena nos pareció muy buena. Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos dos parejas de amigos hace un par de semanas. La climatología no ayudó mucho como era de esperar para la época del año en que viajamos pero el hotel ofreció la dosis suficiente de calor y confortabilidad como para hacer el fin de semana más llevadero. El hotel se encuentra al pié de la carretera que conduce a Francia y Pamplona lo que es verdad que puede resultar en algún caso molesto, pero también añade ingredientes para poder disfrutar de la tranquilidad del lugar. La habitación y la cama grandes, sin muchos lujos pero con todo lo necesario, con unas vistas muy bonitas al jardin, el baño lo mismo. El desayuno consistió en un buffet más que suficiente y digno, sin mucha variedad pero bastante completo, teniendo en cuenta además que durante el día nuestro plan era el de realizar excursiones de montaña.
Cenamos una noche en el rstaurante del hotel ya que nuestra reserva incluía una cena. Consistió en un menú con varias opciones, alguna más original que otra, pero sin grandes alardes. Suficiente teniendo en cuenta el precio.
El personal en todo momento se mostró atento, amable y receptivo a nuestras necesidades.
Creo que es una de las mejores opciones para alojarse si se quiere recorrer la comarca del Baztán ya que en un radio no muy grande puedes encontrar todos los atractivos de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir mejor y con mejores vistas las habitaciones grandes, aunque más caras están mejor situad...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La primera vez que aterricé por el Churrut fue hace nueve años. En diciembre de 2004. El hotel, aunque ha cambiado de propiedad, por lo menos esa sensación me queda sigue siendo una delicia para realizar una escapada reposada y con cierto encanto.

Bien las habitaciones y excelentes las zonas comunes donde siempre me gusta pasar un rato de la tarde si son cómodas y tranquilas como es el caso.

Disfruté también del restaurante Lenkonea, en el mismo hotel que ofrecía un más que correcto menú a la noche. Muy agradable también el espacio.

Desayuno más que suficiente y mucha paz en las habitaciones de camas amplias y muebles antiguos.

Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, TxetxuBarandiar... B
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve la pasada semana con mi pareja, en este acogedor hotel y la verdad es que nos sentimos como en casa, el personal super atento y servicial, la habitación grande y cómoda al igual que el baño.
El restaurante estupendo, aunque a la carta sale un poquito caro, por lo que merece la pena el menú de 25,00 € que está estupendamente.
La situación es magnifica, ya que está cerca de muchos sitios interesantes como el parque natural de Señorío de Bertiz, en el que nuestro guía Carlos nos hizo disfrutar muchísimo de la visita.
Sin dudarlo volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No hay cosa que mas moleste, que entrar en un establecimiento que se supone abierto y no te hagan ni puñetero caso, cosa que nos ocurrió en el restaurante Euskalduna. Por supìuesto no es cosa de discutir, habida cuenta de la cantidad de gente con ganas de trabajar, así que desicimos nuestro camino tras bajar del ayuntamiento y recalamos en Churrut, en el que al menos no dieron los buenos días y nos trataron con correccción. Como no hay apartado como restaurante, lo hago aquí . El resto, servicio y productos están bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera de Bidasoa
Hotel Rural & Spa Atxaspi

Información adicional sobre el Hotel Churrut

Establecimiento: Hotel Churrut
Dirección: C/ Fueros 2, 31780 Vera de Bidasoa, España
Ubicación: España > Navarra > Vera de Bidasoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Churrut 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Churrut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churrut Vera De Bidasoa, Navarra
Churrut Vera De Bidasoa