Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity78 US$
Ver las 14 ofertas
32 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana en este hotel. Lo elegimos por las opiniones tan buenas que havian. Y no nos defraudo.. El personal muy amable, las habitaciones grandes, las camas muy comodas. Me encanto la decoracio y todo muy limpio. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las noches del 24 y 25de agosto,y nos ha sorprendido gratamente el trato tan cercano y amable,asi como la limpieza impecable del todo el hotel.
El desayuno muy completo. Recomendado 100%.
Enhorabuena por vuestro gran trabajo y dedicacion.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Hemos pasado un fin de semana y hemos quedado encantadas. El hotel es familiar, tanto los dueños como sus empleados son super simpáticos y amables. Las habitaciones muy modernas y bonitas; las camas cómodas (almohadas quizá muy blandas) y la terraza muy útil.

Volveremos seguro!!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado con muy buen gusto, limpieza excelente, personal y trato
maravilloso, son atentos, encantadores y amables. Habitación amplia, cómoda con encanto, limpísima y muy bonita, todo reformado y decoración muy chula, toallas limpísimas, aire acondicionado, tv, la cama comodisima y almohadas indivuales finas muy cómodas también,baño con dosificador de gel, desayuno buenísimo y abundante. Ubicación muy cómoda para aparcar y salir a playas Torrenostra cerca a Oropesa o Alcoceber o para asistir al Fib Benicasim 19 mint. o recorrer pueblos. Tiene restaurante muy bueno. Volveremos sin duda y lo recomendaremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cálida bienvenida , un hotel familiar con un agradable ambiente. Buen desayuno y buen café !!! Un restaurante de cualidad con los mejores pizzas que hemos comido en España !!! Volveremos seguro y esperamos que podemos quedar unos días mas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja