Los precios más bajos para tu estancia
78 US$
Expedia.com78 US$
Ver las 14 ofertas
32 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, los dueños son muy cercanos y majos, destacar a Mónica por su trato, te sentirás como en casa!Hotel muy recomendable para hacer una parada e incluso para pasar unos días de playa, restaurante espectacular!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 4 días de esta semana santa los padres y algunos hermanos de los miembros de varios equipos de baloncesto y no puedo decir nada más que cosas buenas de este hotel.
La cocina es extraordinaria. La habitación estaba muy limpia y todo muy moderno.
Ambiente muy agradable propiciado por el personal que trabaja allí qué empezando por manuel, el dueño, son gente muy cordial.
El cliente de la 103, aprovecha de nuevo para agradecerte todo cuánto hiciste para que esta Semana Santa, a pesar del tiempo horroroso que nos hizo, fuera una semana santa inolvidable.
Graciasssssss

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana en este hotel. Lo elegimos por las opiniones tan buenas que havian. Y no nos defraudo.. El personal muy amable, las habitaciones grandes, las camas muy comodas. Me encanto la decoracio y todo muy limpio. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las noches del 24 y 25de agosto,y nos ha sorprendido gratamente el trato tan cercano y amable,asi como la limpieza impecable del todo el hotel.
El desayuno muy completo. Recomendado 100%.
Enhorabuena por vuestro gran trabajo y dedicacion.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Hemos pasado un fin de semana y hemos quedado encantadas. El hotel es familiar, tanto los dueños como sus empleados son super simpáticos y amables. Las habitaciones muy modernas y bonitas; las camas cómodas (almohadas quizá muy blandas) y la terraza muy útil.

Volveremos seguro!!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018